PAOLA JARA

Se casan o qué: Paola Jara aclaró ante sus fans la verdad acerca de su boda con Jessi Uribe

La diva también guardó palabras para referirse a sus planes de maternidad.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:37

Hace pocas semanas, Paola Jara y Jessi Uribe fueron la portada principal de la "Revista Vea", generando gran cantidad de comentarios en las redes tras confirmarle al importante medio que los planes de boda entre ellos son una realidad

Confirmaron así que sí irán al altar, y la pareja se dio incluso el lujo de dar algunos detalles de cómo sería la ceremonia de ensueño de ambos, ya que la cantante paisa soñaría con una boda a orillas del mar

Paola Jara y Jessi Uribe emocionaron a sus seguidores con el anuncio de su boda

Mientras, el ídolo bumangués expresó que su enlace nupcial ideal sería muy parecido a alguna escena de cualquier película de Vicente Fernández, un momento en el que haya caballos y él llegara a lomos de este animal como todo un charro al encuentro de su amada. 

La noticia y la abundancia de detalles de cómo sería el matrimonio entre Paola Jara y Jessi habrían puesto a soñar a muchos de los fans de ambos. Además, como es costumbre, los artistas dividieron las redes entre los que esperan con ansias esta ceremonia y los que critican la existencia misma de una relación cuestionada desde sus orígenes. 

Ambos cantantes atraviesan por un excelente momento en su relación y en sus respectivas carreras artísticas

El hecho es que la boda habría sido tomada ya casi como un hecho cercano, algo que algunas historias recientes de la autora de "Los besos jamás" parecerían echar por tierra y generar no poca confusión en su fanaticada. 

Y es que la empresaria, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus admiradores, quienes quieren saber cuándo es la boda por fin, hizo unas declaraciones en modo "sí, pero no", que, intentando aclarar, oscurecieron

Ese es el proyecto, pero todavía no tenemos fecha. Así que no les puedo decir cuándo porque no hemos dicho todavía... No hemos definido qué fecha, sí el otro año, pero no sabemos qué fecha.

Con decir mucho, la diva dijo poco y habría creado un hábil enredo con su confusa declaración, evadiendo con éxito así la pregunta directa del usuario, una habilidad de la que ya ha dado evidencia en otras ocasiones la empresaria de ropa deportiva. 

La pareja se encuentra en Miami en estos momentos atendiendo compromisos musicales y con la prensa 

Para añadir más incertidumbre a la duda y más angustia a su fanaticada, la artista, quien hace unos días expresó que con Jessi se animaría a tener un hijo, esta vez cambió la versión y dijo en otra historia que no tiene respuesta a la pregunta de si alguna vez tendrá hijo alguno, dejando el panorama de su boda y de su maternidad en las nebulosas. 

En todo caso, podría ser una estrategia de Paola Jara para generar misterio y suspenso alrededor de sus próximos pasos de vida en su relación con el también polémico Jessi Uribe, una pareja que, sin duda, sabe cómo mantenerse siempre en la cresta de la popularidad. 

Otras Noticias