PASIÓN DE GAVILANES

Recordar es vivir: estos son los mejores memes que nos dejó "Pasión de Gavilanes"

Estamos seguros de que te sacarán miles de carcajadas y recuerdos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:51

Como ya se sabe, "Pasión de Gavilanes" es una novela que fue estrenada hace más de 17 años. Sin embargo, sus cinco adaptaciones y sus constantes retransmisiones han permitido que los televidentes no la pudieran olvidar. 

Como todo gran clásico que logra enamorar a los espectadores, "Pasión de Gavilanes" también dejó su icónica y graciosa galería de memes, que sin duda alguna sacará las carcajadas de más de una persona que se sentirá identificada. 

Uno de los motivos más utilizados para los memes es su canción principal, ya que la frase "quién es ese hombre" ha sido el referente de muchísimos comentarios, imágenes y chistes. 

Sin embargo, también hay momentos claves en "Pasión de Gavilanes" que han servido para varias bromas de los internautas. Uno de ellos es el muro que los Reyes empezaron a construir en la casa de las Elizondo y que, a pesar de que la novela duró más de 180 capítulos, nunca terminaron de construir. 

Y todo eso sin contar la polémica técnica utilizada por los "albañiles Reyes", que dejó en claro que las Elizondo estaban más pendientes de la guapura de los hermanos que de su hoja de vida.

Aunque sin duda uno de los momentos que los internautas supieron inmortalizar fue la escapada de Óscar y Jimena, ya que a pesar de que ella se negaba, era muy claro que se moría por caer en los brazos de este hombre y quedarse con su corazón. 

Lo cierto es que la novela latinoamericana más conocida en la literatura es "Cien años de soledad", del recordado Gabriel García Márquez, pero si hablamos de televisión, "Betty la fea" tiene un gran oponente que no es otro que "Pasión de Gavilanes". 

Pero no todo es melancolía y tristeza, ya que si por algo apostamos es porque la segunda parte que prepara Telemundo de este maravilloso drama sea igual de buena que esta versión y se convierta en una excelente oportunidad para que los fanáticos de los memes vuelvan a hacer una gloriosa galería con sus momentos más icónicos.

Otras Noticias