PASIÓN DE GAVILANES

Quién es la actriz de “Pasión de Gavilanes” que se casó con su primo hermano

La artista no pudo pasar por el altar, por lo que no fue un matrimonio católico.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:09

El último año, luego de que Caracol Televisión retransmitiera la telenovela "Pasión de Gavilanes", salieron a la luz varios curiosos detalles del rodaje que protagonizaron las actrices Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y los actores Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista. 

Pero además de que se difundieran desconocidas historias del detrás de escena, como los sucesos paranormales que Paola Rey enfrentó en más de una oportunidad durante las grabaciones en la hacienda de las Elizondo, también se volvieron tendencia las historias sobre las vidas actuales de los artistas del elenco.

Una de las famosas que cautivó al público con su nueva vida fue Natasha Klauss, pues, como confesó mediante su perfil en Instagram, luego de un intenso romance, el hombre que conoció en medio de la pandemia, Daniel Gómez, le propuso matrimonio y ella aceptó. 

No obstante, en medio de la alegría por el gran presente amoroso de la artista que dio vida a Sarita Elizondo en el relato escrito por Julio Jiménez, muchos internautas recordaron que este no sería el primer matrimonio de ella, pues hubo dos hombres que anteriormente conquistaron su corazón. 

El primero fue Víctor Gómez, con quien tuvo a su hija Isabel en el año 2001, y el segundo fue Marcelo Grecco, con quien concibió a su segunda hija, Paloma, en el año 2009. Esta última unión supo ser un gran motivo de revuelo en su familia y de comentario en la farándula, pues, como los fanáticos de la actriz recordarán, ella y Marcelo eran primos hermanos. 

"Hay mucha gente que todavía no lo entiende. Nosotros no nos criamos dentro de la familia, juntos, porque realmente él estaba en Uruguay y yo en Colombia", le explicó Natasha a su excompañera de elenco Lorena Meritano durante un live de Instagram para dejar entrever por qué pudo darse el amor entre ellos. 

Además desde ese espacio la actriz colombiana y su colega argentina aprovecharon para recordar con cariño a Marcelo Grecco. Es que Klauss estuvo casada por lo civil con él por más de una década, y al momento de la separación no hubo terceros en discordia ni malos tratos.

Cabe destacar que, como la misma Natasha confesó, su matrimonio con Grecco fue la relación más larga que tuvo y aún hoy mantendría un excelente vínculo por el bien de sus niñas, pues si bien solo Paloma es hija biológica de él, a Isabel la adoptó como propia porque la conoció con tan solo nueve meses.