PEDRO EL ESCAMOSO

Qué fue de la vida de Fernando Arévalo, intérprete de 'El Pote' en "Pedro, el escamoso"

A 20 años de la primera emisión de esta telenovela icónica, el actor parece una persona diferente.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:46

Con la retransmisión de las telenovelas que hicieron reír y llorar a cientos de miles de espectadores a comienzos de este siglo, quedan en evidencia las secuelas del paso del tiempo en los grandes protagonistas que las conforman. Ese es el caso de los actores y actrices que han dado vida a la célebre ficción “Pedro, el escamoso”.

La comedia colombiana escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García fue uno de los grandes éxitos del 2001, posicionando en el pico de la fama a un excelso elenco conformado por Miguel Varoni, Sandra Reyes, Javier Gómez, Aura Elena Prada, y tantas otras figuras secundarias.

Entre estos últimos, uno de los personajes que se robó el corazón de muchos seguidores de la novela fue el de Gustavo “El Pote” Angarita Landinez, el cual era encarnado por Fernando Arévalo con una alta cuota de humor.

Desde que “Pedro, el escamoso” regresó a la pantalla de Caracol Televisión a mediados del año pasado, ya que la cadena se vio imposibilitada de grabar nuevas producciones por la pandemia del Covid-19, muchos se reencontraron con esta figura ficcional y rememoraron sus mejores escenas.

Pero, además, su presencia en la tevé nacional hizo cuestionarse a los espectadores sobre cómo se verá el actor en estos días y qué fue de su vida desde que terminó la aclamada telenovela de comedia.

Se puede decir que su carrera profesional ha sido prodigiosa desde entonces, visto que el nacido en Cundinamarca ha trabajado en más de 23 producciones de alto reconocimiento, incluyendo la más reciente, “Lala’s Spa”, donde caracteriza a “Don Salomón”.

Gracias a su talento y carisma, Fernando logró posicionarse entre los artistas más destacados y queridos de los últimos tiempos. Y sino, basta con ver su protagonismo en ficciones como “La ley del corazón 2”, “Las muñecas de la mafia 2”, o “Narcos”.

Actualmente, la estrella televisiva luce muy diferente a como se veía en “Pedro, el escamoso”, dado que le aparecieron las inevitables canas y arrugas de la adultez, y una tupida barba en el rostro. No obstante, aquello se compensa con su inalterable y fresca sonrisa juvenil.

Otras Noticias