PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: quién es el famoso galán internacional que se sumaría a la segunda temporada

Los rumores surgieron en las redes sociales.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:00

Desde que se anunció hace algunas semanas que "Pasión de Gavilanes" volverá a estar en la pantalla chica, aunque ya no en el formato de las clásicas repeticiones a las que nos tiene acostumbrados, se armó tremendo revuelo.

La noticia puso más que contentos a los fervorosos fans, quienes llevan años pidiendo por una segunda parte de la novela, y ahora finalmente parece que sus súplicas han sido escuchadas.

Por supuesto esto también generó muchísimas dudas y versiones acerca de quiénes serán los actores que formen parte de la nueva temporada de uno de los programas de televisión más taquilleros de los últimos tiempos, y más allá de los que la protagonizaron en su primera emisión allá por el 2003, se cree que podrían existir varias incorporaciones.

Está más que claro que todo el mundo quiere volver a ver a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo, pero no estaría nada mal que aparecieran otras figuras para ponerle un poco más de sazón a la trama de "Pasión de Gavilanes", y quizás la producción ya pensó en eso.

Sam Heughan en una escena de "Outlander"

Se supo, gracias a algunos curiosos internautas, que un actor de renombre internacional está disfrutando unos días en México y por una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram más de un fiel televidente del culebrón de amor y venganza ya se hizo ilusiones.

Se trata nada más y nada menos que de Sam Heughan, el galán que protagoniza la serie "Outlander" interpretando al personaje de Jamie Fraser, sin embargo la imagen que subió a las redes lo deja ver con un estilo mucho más parecido al de Oscar Reyes que al de su papel en la tira británica.

El actor se vistió al mejor estilo "Pasión de Gavilanes", desatando suspiros e ilusiones en las redes

Se lo observa más que cómodo montando a caballo, con un atuendo a tono con la escena retratada en medio del desierto del país azteca. Pantalón de jean, camiseta y camisa mangas largas, pañuelo al cuello y un sombrero estilo ranchero de paja.

Como si todo esto fuera poco, tras terminar de grabar la sexta temporada de la serie que se emite por Netflix, y con la séptima a punto de empezar a rodarse, el oriundo de Escocia quiso alejarse de Europa y respirar nuevos aires. Personas allegadas comentan que ya no quiere continuar siendo la estrella de la producción y de hecho busca un nuevo papel que le proponga algún desafío. ¿Quién dice y desembarque de lleno en la versión de "Pasión de Gavilanes" que Telemundo comenzará en 2022?

Otras Noticias