PAOLA JARA

Paola Jara resolvió una gran duda de los fans: cuánto cobra por un saludo

La artista ha dejado a todos admirados con sus postales desde Miami.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:02

A sus 38 años, la cantante Paola Jara ha logrado posicionarse en la industria del entretenimiento con su especial voz y su repertorio en el género de la música popular de Colombia. 

Actualmente, la pareja del cantante Jessi Uribe disfruta del éxito de su último sencillo. La canción se llama "Los besos jamás" y luego de su estreno el pasado 9 de julio ya ha logrado superar el millón de vistas en el canal oficial que la famosa tiene en YouTube. 

"Estoy muy emocionada, los amo", escribió Paola luego de presentar su canción al público en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores con quienes comparte cada nuevo logro de su carrera artística y también algunos de los más curiosos detalles sobre su vida privada. 

Es que la cantante oriunda de Apartadó es una activa usuaria de esa red social y suele realizar junto a sus admiradores dinámicas de preguntas y respuestas para resolver las dudas que van surgiendo tanto sobre sus composiciones como respecto a la relación que mantiene con Uribe. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas, cuando Jara se animó a abrir la cajita de preguntas de Instagram y estuvo un largo rato contestando algunas de las preguntas que le enviaron desde Miami, donde ella y su prometido habrían adquirido un departamento recientemente. 

Durante la interacción, la celebridad recibió todo tipo de consultas, pero hubo una que habría cautivado potencialmente la atención de los internautas. "¿Pao, tu cobras por un saludo?", le preguntó una joven a la intérprete, quien en historias anteriores había estado mandando besos y abrazos a quienes se lo pedían. 

"No cobro nada por un saludo. Abracito", respondió contundentemente la famosa, quien sí generaría ganancias mediante sus redes sociales al promocionar su marca de indumentaria y otras líneas exclusivas de productos de belleza. 

Además, como reveló hace un tiempo el sitio Youtubers Me, Paola Jara también ha logrado, desde que abrió su canal en YouTube, generar una importante fortuna en ese medio. Pues, según la mencionada fuente, la celebridad, quien cuenta con más de un millón de suscriptores, ha conseguido entre 164 millones y 982 millones con sus contenidos audiovisuales. 

Otras Noticias