LA LIENDRA

"No lo necesito": las polémicas declaraciones por las que consideraron a La Liendra un mal ejemplo

Las críticas no se hicieron esperar de parte de muchos usuarios.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:50

Mauricio Gómez, conocido en las redes como "La Liendra" es no sólo uno de los influenciadores más conocidos de Colombia y Latinoamérica sino también uno de los creadores de contenido que más ingresos generó en el mundo del entretenimiento virtual

El mismo Mauricio ha dejado saber en ocasiones que su meta es fijarse cada mes un sueldo de 5 millones de pesos, mientras que lo demás es reinvertido, ahorrado o disfrutado con el nivel de vida de lujo y comodidades que se suele dar. 

Con más de 6 millones de seguidores en las redes, las declaraciones de "La Liendra" tienen una gran llegada virtual en un amplio público

También es conocido que el joven de 22 años tiene una tarifa de hasta 4 millones de pesos por cada historia en modo publicidad de 24 horas, en tanto que su pack promocional más costoso asciende a 30 millones de pesos por cada 10 historias en las redes

El joven alardeó recientemente su viaje a Dubái

Toda esta popularidad y estas tarifas se traducen en que "La Liendra" y sus más allegados, como su madre, a quien le ha regalado casas y carros, o su novia Dani Duke, tengan un alto nivel de vida lleno de lujo y confort, como lo demuestra el reciente viaje a Dubái del joven con Dani, en donde derrocharon a manos llenas.

No obstante, el oficio de influenciador no es tan bien visto, paradójicamente, por muchos usuarios, quienes ni siquiera consideran una profesión esta habilidad para crear contenido, generar videos y dinámicas y ganar seguidores y "me gusta". 

Mauricio y su novia, la también popular Dani Duke

Y en el caso de Mauricio Gómez, el tema ha sido hasta cierto punto recurrente, pues si bien es cierto que nadie niega sus logros ni su nivel de vida, tampoco ha dejado de ser tema en las redes la formación y la educación del joven

Justamente, el exnovio de Luisa Castro es tendencia hoy por unas polémicas declaraciones en las que sin mayor empacho comentó lo que piensa acerca de la formación, el estudio y sobre el hecho de si graduarse o no es necesario en su labor como experto en redes

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

Todo comenzó cuando un usuario le preguntó sin filtros al empresario si los influenciadores al menos habrían culminado sus estudios de bachillerato, lo que motivó la respuesta descarnada del tiktoker que hoy es controversia: 

No lo necesito en mi vida. El estudio es necesario pero no es la única forma de salir adelante. Si vos tienes o no un cartón no te hace más o menos persona que alguien, normal. 

Según "La Liendra", quien confiesa así no haberse graduado como bachiller, de decidirse a terminar sus estudios un día sería más para complacer a su mamá y que se sienta orgullosa, más no por una necesidad propia. 

Las críticas no se hicieron esperar y fueron muchos los comentarios que dejaban ver el mal ejemplo que estaría dando el youtuber con sus comentarios justamente hacia jóvenes de su edad, muchos de los cuales intentarían ser influenciadores, no siempre con los mejores resultados. 

En todo caso, esta polémica pone en el tapete qué tipo de valores e intereses privilegiarían algunos populares influenciadores en sus vidas y el tipo de efecto que podría tener en sus seguidores, además de qué responsabilidad tendría un generador de contenido con sus usuarios, temas que no son menores. Sin dudas, controversial. 

Otras Noticias