LAURA ACUÑA

Los exóticos zapatos que usó Laura Acuña para el debut de "La Voz Kids" por los que todos preguntan

La presentadora acaparó todas las miradas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:44

Desde hace varios meses Laura Acuña se ha puesto en el centro de atención de todos los medios de comunicación, y por supuesto también de quienes la siguen en las redes sociales.

La modelo tomó una drástica decisión respecto a su carrera profesional, algo que además nadie se esperaba, y eso ocasionó que muchas cosas en su vida dieran un giro sorprendente pero a la vez un poco escandaloso.

Recordemos que la presentadora se fue de Canal RCN, donde trabajó muchísimos años, y aunque no quiso explayarse demasiado en los motivos, acabó por dejar en claro que allí ya no podía crecer y por eso prefería emigrar hacia otros rumbos. Lo curioso es que desembarcó nada más y nada menos que en el canal enemigo.

Tras conocerse la noticia de que Laura Acuña formaría parte de Canal Caracol, más de un colega pareció no estar feliz con esto. Incluso los televidentes se molestaron, debido a que llegaron a pensar que ella reemplazaría a Carolina Cruz, quien en ese entonces estaba de licencia por maternidad.

Finalmente todo se aclaró cuando la esposa de Rodrigo Kling expresó que había sido convocada para ser la presentadora de "La Voz Kids", ciclo que se estrenó ayer por la noche y ya generó revuelo entre la audiencia debido al osado y particular look que eligió para su debut.

Con un vestido violeta pastel muy corto, y unas sandalias casi traslúcidas que tenían sobre el taco unas delicadas alas, haciéndola ver así como un ángel, la flamante compañera de Laura Tobón acaparó todas las miradas y robó suspiros no solo de sus fans.

"Hermosos los tacones.  Me encantan tus sandalias"

La publicación de Laura Acuña en Instagram donde la llenaron de halagos

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Laura Acuña en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas, donde ya acumula más de cincuenta mil 'me gusta', además de los halagos que está más que acostumbrada a recibir.

Otras Noticias