PADRES E HIJOS

Lo contó todo: la verdadera razón de la salida repentina de Luz Stella Luengas de "Padres e hijos"

La actriz no se guardó nada y dejó en shock a más de uno.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:14

"Padres e hijos" es una de las telenovelas más reconocidas de Colombia, a pesar de haber sido transmitida hace más de 10 años. Su parecido a la realidad de las familias de clase media de Colombia hizo que muchos espectadores se conectaran con su trama. 

Ana María, madre de la familia Franco, era uno de los personajes favoritos de los fanáticos de "Padres e hijos".

Sus 17 temporadas hicieron que actores como Lina Tejeiro, Manolo Cardona, Catalina Maya y Haydeé Ramírez lograran saltar a la fama, aunque al parecer que no todo fue color de rosa. 

Uno de los personajes más queridos y principales de "Padres e hijos" tuvo un final que impactó y que muy pocos televidentes se esperaban, y los fanáticos de esta serie ya sabrán que hablamos de la muerte de Ana María de Franco, que fue interpretada por Luz Stella Luengas. 

Y después de años de misterios, fue la misma Luz Stella que reveló los detalles de su salida de esta serie al programa "La Red". 

Según la entrevista que dio Luz Stella Luengas, la producción no estaba tan feliz con su participación en la serie "Padres e hijos", por lo cual aprovecharon que iba a empezar a actuar en otra novela para ponerle fin a su personaje. 

Luz Stella Luengas estuvo presente en las primeras temporadas de "Padres e hijos", una serie que narraba la vida de una familia colombiana de clase media.

Incluso la estrella de esta telenovela recalcó que ella se enteró de este trágico final por las llamadas de los fanáticos que no entendieron lo que pasaba y que pensaban que algo malo le había pasado en la vida real. 

Aunque la polémica no acabó aquí, porque después recibió una carta anónima donde la acusaron de hablar mal de muchos compañeros de "Padres e hijos" y hasta de la producción, cosa que Luengas niega, ya que sostiene que compartió set con muy buenos actores, y también recibió amenazas de muerte preocupantes. 

Aunque se encuentra alejada de las cámaras, en el 2020 interpretó a Rosa en "Operación Pacífico".

Aprovechó esta entrevista para enviarle un saludo a todos sus compañeros, ya que actualmente se encuentra alejada de las cámaras a las afueras de Bogotá, donde asegura que es "totalmente feliz".

Sin embargo, también ha tenido otras participaciones importantes en la pantalla chica. La última fue en el año 2020 en la novela "Operación Pacífico", donde interpretó a Rosa.

Otras Noticias