LINA TEJEIRO

“Le gané la demanda”: Lina Tejeiro se llevó todos los aplausos con este inesperado video

La actriz de 29 años es auténtica.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:06

Desde que inició su carrera como actriz al interpretar a la recordada Sammy de la telenovela "Padres e Hijos", Lina Tejeiro se transformó en una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia por su talento, pero también por los romances que ha tenido con otros artistas. 

Si bien en la actualidad la intérprete de Catalina Mejía en la novela "La ley del corazón" ha declarado que está "solterita", no faltan los rumores que siguen vinculándola con su exnovio, el cantante Andy Rivera, por quien para muchos Lina aún tendría sentimientos. 

No obstante, en esta oportunidad la famosa no dio la nota desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con 8 millones de seguidores, por su vida privada, sino por un inesperado video que publicó. 

Es que, además de ser una activa usuaria en esa red social, en el último tiempo Lina ha hecho reír a su público con los entretenidos videos que interpreta en TikTok, donde arrasa con sus muecas y su histrionismo. 

"Le gané la demanda a mi marido. Jajaja Este audio de La Zuripanta me hizo reír demasiado", escribió Tejeiro junto a la grabación en la que se la ve arrunchar un abrigo que simula ser su hijo, mientras celebra que ahora puede beber cerveza gratis, pues su ex pareja invita, según lo que dice el audio. 

La situación, que cabe aclarar es una ficción, ya tuvo más de 300 mil me gusta y miles de divertidos comentarios, pues todos coinciden en que la actriz oriunda de Villavicencio se ha convertido en una gran experta cuando de entretener se trata.

"Muchas gracias por el apoyo, que Dios te bendiga", le comentó la usuaria que creó originalmente el audio que Lina reinterpretó. "Lina Tejeiro: La reina en Tik Tok", "¿Cómo hiciste para grabarlo sin reírte?", "Tú eres la mejor jajaja no sabes cómo disfruto todo lo que haces", fueron tan solo algunos de los mensajes que los fans le dejaron a Tejeiro, quien hace semanas arrasó con un TikTok junto a Greeicy Rendón.

En ese video, que obtuvo más de 700 mil reproducciones, ambas artistas fingieron ser niñas enemistadas en una batalla de rimas. "Siempre será una chimba vernos", aseguró la cantante bajo el contenido, demostrando así lo bien que la pasaron grabándolo.