ANDY RIVERA

Las sugerentes fotos playeras de Andy Rivera que dejaron sin aliento a sus fanáticas

¿Las habrá visto Lina Tejeiro?
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:21

El cantante Andy Rivera ha protagonizado muchos titulares de la prensa rosa por el lanzamiento de sus temas 'Amor tóxico' y 'Alguien más', aunque también es noticia por temas amorosos, ya que no es sorpresa para nadie que este colombiano levanta pasiones a diestra y siniestra. 

El colombiano sigue acumulando éxitos en su carrera, aunque en temas amorosos la historia parece ser diferente.

Sin embargo, esta vez lo logró por unas sensuales fotografías donde mostró su escultural cuerpo que derritió a más de una fanática y consiguió cosechar más de 340 mil corazoncitos. 

Incluso recibió un mensaje del reconocido youtuber Mauricio Gómez, mejor conocido como "La Liendra", quien le dejó en claro que estaba hecho todo un "bombón".

Las sensuales fotos de Andy Rivera recibieron muchos comentarios, entre ellos el del youtuber "La Liendra".

Y es que la expareja de Lina Tejeiro ha demostrado que la soltería le sienta muy bien, aunque algunos aún tienen la duda de que el intérprete de 'La Oficial' se encuentre sin compromiso después del video donde apareció con la influencer Stefanía Usuga, en el cual la joven recibió hasta una serenata de este colombiano.

También fue noticia que la joven luego fue a conocer a Jhonny Rivera, quien es padre del intérprete de 'Préstamela a mi' y un cantante muy conocido en la música popular.

Aunque hace algún tiempo también dio de qué hablar por unas posibles indirectas que ocurrieron en Instagram con Lina Tejeiro, pero todo parece haber quedado en nada y la actriz de "Padres e hijos" aclaró que se encuentra soltera y sin compromiso a la vista. 

Y es que la suerte parece estar jugando a favor de este cantante de género urbano que ya cuenta con casi cinco millones de seguidores en las redes sociales, pues sus últimos éxitos musicales han alcanzado altas visualizaciones en YouTube. 

Su tema "Amor tóxico", que fue grabado con el dúo Kapla y Miky, ya superó el millón de visualizaciones en YouTube.

El último lanzado fue "Amor tóxico", que habla de las relaciones que no pueden ser a pesar del amor que existe y ya tiene más de 1,8 millones de vistas en apenas dos semanas y además contó con la participación del dúo Kapla y Miky.

Otras Noticias