JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez le dice adiós a Shannon de Lima, y esta modelo sería su nueva conquista

El centrocampista enfrenta horas decisivas en su carrera en el Everton.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:01

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas más aclamados de Colombia en el mundo. Sin embargo, en las últimas horas no solo ha dado la nota por su situación profesional, sino también por un detalle de su presente amoroso.

Es que, si bien desde el año 2018, cuando dio a conocer su relación con la modelo Shannon de Lima, el centrocampista del Everton se ha visto envuelto en rumores de ruptura debido a los largos períodos de amor a distancia que ambos vivieron, ahora las especulaciones se han hecho más fuertes. 

Pues se esperaba que James compartiera algún tipo de contenido junto a Shannon durante las vacaciones que tuvo en Miami recientemente o que ella se hiciera presente en alguno de los eventos que tuvo la familia de él, y esto no habría ocurrido. 

Además, el deportista y de Lima tampoco han intercambiado mensajes públicos en las redes sociales, por lo que ha empezado a circular con fuerza la idea de que el adiós entre ellos sería definitivo y que el colombiano ya tendría una nueva conquista. 

Así lo han afirmado múltiples medios nacionales e internacionales citando como prueba algunas de las grabaciones que Rodríguez posteó durante su estadía en Estados Unidos, donde se lo habría visto bien acompañado por una famosa modelo. 

Se trata de Anllela Sagra, una joven de 27 años oriunda de Cúcuta, al norte de Santander, quien ha conseguido enamorar y dejar sin palabras a más de 13 millones de seguidores desde su perfil de Instagram. 

Con osadas fotografías que dejan poco a la imaginación, Sagra presume habitualmente su tonificada figura y parte de las intensas rutinas de entrenamiento que realizaría para verse espléndida. 

Habrá que esperar para saber si efectivamente James Rodríguez, quien estuvo casado con la modelo Daniela Ospina durante más de 6 años, ha encontrado una nueva dueña para su corazón o si esto solo se trataría de una amistad. Anllela Sagra, por el momento, no ha salido a desmentir las noticias que la mencionan como la nueva novia del futbolista. 

Otras Noticias