LA LIENDRA

Inversiones millonarias: "La Liendra" les reveló a sus fans cómo multiplica su dinero día a día

El influenciador habló sin tapujos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:20

Si hay algo que caracteriza a "La Liendra" es que no teme mostrar todo lo que ha conseguido desde que se volvió una estrella de las redes sociales.

Recientemente, el famoso se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas para que sus fans pudieran averiguar más detalles acerca de su vida y allí reveló qué hace con su dinero.

Al parecer, algunos de sus seguidores estaban un poco preocupados por el futuro del influenciador. Como todo el mundo sabe la fama algún día se acaba, y son varios los artistas que por no haberse manejado bien acabaron pasando sus últimos años en la más absoluta la miseria.

Para calmar sus ansias "La Liendra" les respondió que ya tiene creada su propia empresa, llamada Lali S.A., y además está en proceso de crear otra. Ya comenzó a construir un hotel en Poblado, adquirió varias casas, tanto para él como para su familia. 

Como si esto fuera poco se encargó de aclarar que es una persona muy ahorrativa, por lo que aunque lo vemos hacer ostentación constantemente de los bienes que incorpora a su haber, siempre tiene un resto guardado en caso de emergencia y planea continuar comprando lotes donde construir edificios y casas para alquilar o vender.

En medio de sus declaraciones el novio de Dani Duke tuvo una frase bastante polémica. Es que al ser consultado por su educación, el muchacho manifestó que solo terminará el bachillerato para darle el gusto a su madre, quien siempre le insistió en que debía estudiar para ser alguien en la vida.

Sin embargo, "La Liendra" piensa que no es necesario tener un título o un cartón como él mismo expresa para superarse y crecer tanto profesional como económicamente. En realidad, habría querido decir que las personas no deben creerse superiores por tener una profesión, pero lo cierto es que para el oriundo de Quindío con facturar desde las redes y con sus inversiones es más que suficiente.

Otras Noticias