DANIELA OSPINA

Es viral: la jugada broma de Daniela Ospina a su hermano que no salió como esperaba

¡No creerás quién sirvió de cómplice!
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:29

En las relaciones de hermanos siempre tiende a haber uno más serio y concentrado y otro que no espera dos pedidas para realizar bromas o lanzar chistes, y gracias a un video publicado por Daniela Ospina ya podríamos saber cuál es su rol dentro de la familia. 

Uno de los momentos más duros para los hermanos Ospina fue en el 2019, cuando se murió su padre.

El video empieza grabando a la expareja de James Rodríguez escondida detrás de una puerta, y a su hermano, David Ospina, caminando a los lejos distraído con el celular. Cuando este se va acercando, Daniela sale de la puerta y busca asustarlo, pero falla en el intento y sin duda, la cara que pone el arquero de la Selección Colombia es digna para un meme. 

Este material audiovisual que tuvo como cómplice a Jesica Sterling, esposa del futbolista, encantó en las redes sociales y obtuvo más de 137 mil corazoncitos y muchos comentarios donde los fanáticos de ambos dejaron risas. 

Daniela Ospina fue la encargada de volverlo viral al publicarlo en sus redes sociales, donde deja en claro que ella es la encargada de las bromas familiares mientras que David es el punto de la razón y la madurez en esta hermandad. 

Cabe destacar que los chistes y el cariño en estos hermanos no es algo nuevo, ya que constantemente están demostrándose amor por las redes sociales y dejando por escrito lo orgullosos que están el uno del otro. 

La sentida publicación de Daniela Ospina conmovió a muchos colombianos.

Y así sucedió en uno de los momentos más importantes en la carrera de David Ospina, cuando disputó la Copa América y su hermana, muy orgullosa, le dedicó unas sentidas palabras en Instagram que conmovieron a muchos colombianos que esperaban ver a la Tricolor consagrarse como campeones del continente. 

A pesar de que esto no pasó, Daniela Ospina le dejó en claro a su hermano que sabía el esfuerzo que había puesto en esta competición y que se sentía muy honrada por pertenecer a su familia. La instantánea rápidamente superó los 390 mil me gusta y obtuvo más de seis mil comentarios.