PASIÓN DE GAVILANES

"Es evidente, pero nunca se dice": el explícito detalle de Pasión de Gavilanes que se mantuvo oculto

La telenovela no deja de sorprender a los televidentes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:49

Desde que se supo que "Pasión de Gavilanes" tendrá una segunda temporada está en boca de todos, pero además, ha generado una curiosidad inusitada en repasar y conocer al detalle lo que sucedió con su emisión del 2003.

A estas alturas nadie sería capaz de dudar de lo exitosa que fue la novela, mucho menos con los millones de fanáticos que ha logrado reunir en sus constantes retransmisiones, muchos de ellos muy atentos y suspicaces, al punto tal que ya habían logrado desentrañar un misterio que parecía estar disimulado ante la vista de todos.

Recientemente, uno de los protagonistas de "Pasión de Gavilanes" confirmó, en una entrevista exclusiva que le brindó a Minuto Colombia, que las sospechas de gran parte de los televidentes era cierta. 

"Es evidente, pero nunca se dice. De hecho en la original Leandro tenía novio, no sé por qué lo han quitado"

Seguramente todos recordarán a Leandro Santos, el personaje que fue interpretado por Sebastián Boscán, por su frescura e histrionismo. Supo entablar una entrañable amistad con Oscar Reyes, aunque probablemente le hubiera gustado que se transformara en algo más.

Efectivamente, el gracioso muchacho optaba por salir con hombres más que con mujeres, aunque en el transcurso de la atrapante historia jamás se hace explícito. Por eso es que entre la audiencia siempre existió esa duda, que ahora se sabe es una verdad segura.

Otro detalle que reveló el talentoso actor de la popular telenovela es que en el guion original, que llevó el nombre de "Las aguas mansas", el papel que luego interpretó Boscán era abiertamente no heteronormativo, y hasta tenía novio, algo muy avanzado para aquella época.

Sebastián Boscán interpretó a Leandro Santos en "Pasión de Gavilanes"

Todo indica que con el transcurso del tiempo vamos conociendo cada vez más y más detalles insólitos de "Pasión de Gavilanes", algo que solo reaviva el interés de la gente en ver la nueva parte que se emitiría en 2022, según los planes del proyecto de producción de Telemundo.

Otras Noticias