JUAN DIEGO ALVIRA

"El amor": Juan Diego Alvira dio con lujo de detalles las razones de su ausencia en Noticias Caracol

El presentador les explicó a sus seguidores.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:41

En los últimos días surgió una gran preocupación entre los fieles televidentes de Noticias Caracol debido a la ausencia de Juan Diego Alvira.

Es realmente muy extraño no ver al presentador en el programa del cual es la insignia, y por suerte él mismo se encargó de aclarar a través de las redes sociales el motivo de su alejamiento de la pantalla chica.

El amor en tiempos de pandemia, ¿qué le vamos a hacer? Voy a estar unos días en vacaciones. Nos vemos próximamente.

Escribió el periodista en su cuenta oficial de Instagram hace algunos días y eligió acompañar sus palabras con una imagen que es sencillamente contundente, donde se lo puede observar junto a su amada esposa muy acaramelados en los asientos de un avión que los lleva a su destino.

La emisión de la mañana está ahora a cargo de Ana Milena Gutiérrez, quien como se sabe suele ser la compañera de Juan Diego Alvira, por lo que en realidad el formato no ha perdido del todo su magia y seguramente ella le esté guardando más que bien el lugar hasta su regreso.

La muchacha comenzó su carrera en Caracol TV en el programa "Día a Día", y tras algunos años allí, y con la inminente partida de Mónica Jaramillo del noticiero matinal, las autoridades del canal decidieron apostar por ella y ciertamente no los ha defraudado.

Juan Diego Alvira y Ana Milena Gutiérrez

Si bien en general el oriundo de Ibagué no solía tomarse vacaciones, tras el comienzo de la pandemia parece haber comprendido lo finita que es nuestra existencia y por ende lo importante de pasar tiempo de calidad rodeado de sus seres queridos, más allá de por supuesto hacer lo que ama cada día de su vida.

A pesar de que en la foto que compartió no se ve a su hija, lo más seguro es que el esposo de Ana María Escobar no haya dejado a la pequeña en Colombia y esta haya ido junto a ellos a pasar unos merecidos días de descanso y relajación.

El presentador sacó de dudas a sus fans con esta publicación

Seguramente esto el permita a Juan Diego Alvira regresar renovado y con toda la energía lista para brillar como de costumbre en la pantalla chica colombiana, donde con cada amanecer la audiencia aguarda a verlo para que les detalle las noticias más relevantes del día.

Otras Noticias