DANNA GARCÍA

Diosa para siempre: Danna García reveló su figura en un paradisíaco paraje de México y enamoró

La célebre actriz viajó con su familia a un complejo de lujo y aprovechó el momento para presumir su hermosa figura a sus 43 años.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:49

Todos quieren que Danna García llegue a buen puerto con la productora de Telemundo para que pueda aparecer en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, que ya ha sido confirmada oficialmente y tiene a varios fanáticos entusiasmados.

Mientras se ultiman los acuerdos para que gran parte de los protagonistas logren nutrir la secuela de esta historia de amor y drama que conquistó corazones de millones de televidentes a lo largo del mundo, son varios los actores y actrices de la ficción que han estado aprovechando esta repentina revitalización de su popularidad en las redes sociales.

Quizás Danna García se distinga de los demás, dado que la estrella de la tevé no abandonó las cámaras en todo este tiempo. Si el año pasado fue bastante duro para la diva de Medellín, que enfermó gravemente de coronavirus y no pudo trabajar por varios meses, no se puede desacreditar su formidable actuación en telenovelas anteriores, como “El señor de los cielos” y “Por amar sin ley”.

No obstante, ahora que “Pasión de gavilanes” volvió a estar en agenda y que todos quieren saber qué ocurrirá con el primer episodio de la segunda temporada, no caben dudas de que las cuentas virtuales de la intérprete de “Norma Elizondo” han explotado en visitas en las últimas semanas.

Así todo, la actriz no se dejó llevar por la presión mediática. Lejos de estresarse y aislarse de las redes sociales, la famosa utilizó la plataforma virtual donde se mantiene más activa, Instagram, para compartir un poco de sus últimas horas en sus vacaciones familiares de lujo en Isla Mujeres.

Desde sus stories, Danna García compartió que se encuentra disfrutando un merecido descanso en un glamoroso complejo hotelero situado en las paradisíacas playas de arenas blancas y aguas cristalinas de México. Sin embargo, se trata de un alojamiento que posee grandes piscinas climatizadas, palmeras, suites de cinco estrellas, una deliciosa oferta gastronómica, y mucho más.

Aunque todo esto suene y se vea maravilloso, la magia quedó opacada esta tarde de jueves cuando la estrella de telenovelas compartió en su feed de la red social una foto de su retaguardia mientras se duchaba en traje de baño.

“Enamorada disfrutando el paraíso”, escribió la diva para acompañar su imagen, con hashtags que remiten a su amor por el mar y las playas mexicanas. En menos de cinco horas, este posteo recibió un aluvión de “likes” y elogios de todo tipo por parte de celebridades y fans.

“Vas a dejar a muchos enamorados jaja”, “¡Guapaaaa!”, “Qué hermosura”, “Siempre bella”, “Disfruta a lo máximo, belleza”, “Que tengas un bendecido y extraordinario día”, expresaron sus seguidores en la caja de comentarios, anonadados con el físico espectacular de la artista a sus 43 años.

Otras Noticias