LA REINA DEL FLOW

Carolina Ramirez habló sobre la tercera parte de La Reina del Flow: "es imbancable"

La protagonista de la telenovela despertó la inquietud de sus fans con un comentario revelador en Twitter.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:51

A pesar de ser una de las series que mejor miden en el rating de la televisión nacional y de haberse convertido en un fenómeno internacional, “La reina del flow” podría llegar a su fin en las próximas semanas.

La protagonista de este drama romántico, Carolina Ramírez (Yeimy Montoya), provocó una fuerte inquietud y malestar en sus admiradores por un comentario que realizó en su cuenta personal de Twitter, donde habría revelado que la producción no buscaría realizar una tercera temporada.

Carlos Torres, intérprete de "Charly Flow" y la protagonista, Carolina Ramírez, quien da vida a "Yeimy Montoya". Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la ficción, que se estrenó en el 2018, ha recibido un aluvión de elogios y críticas positivas desde distintos países. Incluso, a tan corto tiempo, fue galardonada como Mejor telenovela en los Emmy Internacional 2019 y permitió que varios de los artistas que forman parte de su elenco se ganaran otros reconocimientos por sus trabajos en cámara.

Así todo, pese al triunfo que ha tenido su segunda temporada en Caracol Televisión desde que se emitió este año -luego de varias idas y vueltas y retrasos en su rodaje por los problemas suscitados por la pandemia del COVID 19-, esta historia concluiría en cuanto finalice esta secuela.

Escena de uno de los capítulos, donde Charly arriesga su vida para salvar a su hijo Erick de un incendio. Fuente: (Instagram)

La intérprete de “Yeimy Montoya” lo comunicó vía Twitter, luego de que una fanática le preguntara si creía que podrían llegar a producir “10 temporadas” como ocurrió con “Friends”, el clásico de comedia estadounidense que “nunca aburrió”, según la twittera.

“Pero 'Friends' es una comedia… este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, confesó la actriz caleña, dejando un sabor semiamargo en quienes se encontraban tan enganchados con la ficción. Además, muchos le recordaron que existen otras telenovelas dramáticas, como es el caso de "Grey's Anatomy", "House of cards", "How to get away with murder", entre otras del estilo norteamericano, que cuentan con numerosas temporadas. No obstante, la artista decidió no volver a mencionar el tema.

La respuesta de Carolina Ramírez en Twitter que causó malestar en la comunidad de fans de "La reina del flow".

Hasta el momento, Caracol Televisión ha emitido 55 episodios del segundo tramo de “La reina del flow”. Resta saber ahora cuántos capítulos más quedan por delante.

Otras Noticias