J BALVIN

Ya salió el cover de Metallica y J Balvin, pero otra vez, los protagonistas fueron los memes

Tal y como se esperaba, el arreglo levantó mucha polémica en los fanáticos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:52

Desde hace ya algún tiempo Metallica impresionó al mundo cuando anunció que sacaría un especial con sus mejores éxitos. Sin embargo, la cosa cambió cuando dijo que cada canción iba a tener una participación de diferentes artistas que no estaban ligados al género del rock. 

Una de las mayores sorpresas fue sin duda cuando anunciaron que la canción "Wherever I May Roam" iba a tener un arreglo especial del colombiano J Balvin. La expectativa fue tanta que las redes sociales se inundaron con memes referentes a este cover y a otros que estarían interpretados por Juanes, Miley Cyrus, Ha*Ash. 

Lo cierto es que la canción ya salió y, como era de esperarse, muchos fanáticos (y no tan fanáticos) dieron su opinión con respecto a este arreglo. 

Mientras que algunos celebraron el hecho de que el género urbano y J Balvin estuvieran presentes en un álbum de Metallica, otros no frenaron su creatividad e hicieron memes de la situación. 

Cabe destacar que, entre opiniones encontradas, fueron muchos seguidores los que quedaron inconformes con la canción, ya que sostienen que la parte que estuvo bajo el control del colombiano quedó muy incompleta. 

Algunos se centraron en las estrofas y alegaron que la letra de J Balvin es repetitiva e incongruente, mientras que otros cuestionaron el ritmo, ya que no tiene mucha concordancia. 

Lo cierto es que la canción lleva apenas 14 horas de lanzada en YouTube y tiene más de 125 mil visualizaciones, lo cual sin duda es un éxito para el colombiano

Es importante mencionar que, además de la canción, también fue criticado el video, ya que los fanáticos lo calificaron como muy pobre para una de las bandas de rock más importantes del mundo y un reggaetonero que sin duda está marcando la pauta en su género.

Otras Noticias