El man es Germán

Ya no es un niño: así se ve hoy “el Tigre” de la recordada novela “El man es Germán”

El joven actor lucha para sacar adelante su negocio en plena pandemia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:18

La famosa serie de Juan Manuel Cáceres, "El man es Germán", una serie derivada de la telenovela "Las detectivas y el Víctor", lanzó a la fama al joven y talentoso Jesús ‘Chucho’ Forero, donde interpretó al querido personaje "El tigre".

"El tigre"

Su precoz ascenso a la fama lo llevó a emprender un estilo de vida poco conveniente para su edad, lo que le trajo complicaciones en su salud, que despertaron la preocupación de todos sus admiradores, y a principios de 2019 tuvo un infarto cerebral.

Problemas de salud

Jesús Forero de "El man es Germán", contó más tarde la aterradora experiencia, que empezó como un leve dolor de cabeza, y que más tarde la molestia se extendió hasta la pierna izquierda, para terminar con la mitad de su cuerpo dormido.

Afectado por la pandemia

Recientemente confesó que estaba presentando problemas económicos, afirmando directamente que se había quedado sin dinero, como otro más de la inmensa población de ciudadanos que se vieron afectados por la pandemia y el paro nacional.

Su emprendimiento

Nos afectaron bastante las medidas porque tocaba tener cerrados los locales casi todos los días. Además, empezando es supremamente difícil y trabajar a puerta cerrada es complicado.

Consecuencias del paro nacional

Después de haber emprendido en el mundo de la comida rápida, Jesús Forero logró abrir dos establecimientos con planes de hacerse un lugar en el mercado, lamentablemente las dos sedes de su restaurante "BROTHERS" se ecuentran cerradas por la situación.

"BROTHERS"

Estamos buscando capital de inversión puesto que me quedé sin plata. Invertí casi todo en el negocio, en el cual están involucradas tres familias. Estamos mirando y buscando alternativas.

Participación en la serie Enfermeras

Hace poco tuvo una breve participación en el set de grabación de la serie "Enfermeras", de la que compartió su experiencia a través de Instagram, comentando la alegría que le produce volver a la actuación, y quizá este sea el primer paso para que alguna productora piense en él para un proyecto futuro.

Otras Noticias