SOFÍA VERGARA

"Viva Colombia": la presentación en America's Got Talent que puso melancólica a Sofía Vergara

La barranquillera se ganó el aplauso del público.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:07

Sofía Vergara es una de las mujeres colombianas con más éxito en Hollywood. Su carisma, sencillez y buen sentido del humor han logrado impresionar y sin duda se ha ganado el cariño y la aceptación de esta industria americana. 

Sofía Vergara saltó a la fama en Hollywood con su papel como Gloria en la serie "Modern Family".

A pesar de que su éxito se debe al papel que desempeñó como Gloria en la serie "Modern Family", ahora la barranquillera se destaca como jueza en el programa "America's Got Talent", donde comparte el jurado con el reconocido Simon Cowell, Howie Mandel y la modelo Heidi Klum. 

En más de una oportunidad Sofía Vergara ha sido noticia por las ocurrencias o bromas que se hacen en este show de talento, pero esta vez ha logrado protagonizar varios titulares de la prensa rosa por su emotivo encuentro con unos participantes colombianos que la hicieron sentir muy orgullosa de su tierra natal. 

Ahora comparte set con Heidi Klum, Simon Cowell y  Howie Mandel como jurado en "America's Got Talent".

Al presentarse, los tres hombres que se disponían a hacer su show le informaron a la actriz de "Dos locas en fuga" que también eran colombianos, específicamente de Bogotá, y tras una conversación que tuvieron en español, los hombres le hicieron saber que se sentían muy orgullosos del talento que ha demostrado la barranquillera en sus años activa. 

Este emotivo momento hizo que Sofía Vergara se enterneciera y dijera: "¡Viva Colombia!", lo cual sin duda despertó el aplauso de todo el público en vivo que se encontraba en el show. 

Aunque no todo ha sido emotivo en este año para Vergara, ya que hace poco se conoció que un desconocido irrumpió en el hogar que comparte con su familia dejando una misteriosa carta donde afirma que es hijo de la colombiana. 

Según narró el medio TMZ, el hombre fue detenido por la policía gracias a los vecinos que sabían que no había nadie en casa aunque causó destrozos valorados en más de cien mil dólares. 

En el momento en que el desconocido perpetró su hogar, Sofía Vergara se encontraba de vacaciones con su familia.

Cabe destacar que a finales del 2020 la estrella también había pasado por algo similar por culpa del acosador Rengifo Randazzo, por lo cual tuvo que pedir una orden de alejamiento ya que su seguridad y la de su familia se encontraban en peligro.

Otras Noticias