PASIÓN DE GAVILANES

Se supo: qué pasará con los personajes secundarios en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"

Los actores y actrices contaron su verdad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:32

Desde hace varias semanas "Pasión de Gavilanes" se encuentra en boca de todos y no es para menos. Tras el anuncio de que finalmente tendrá una segunda temporada, hay curiosidad por saber hasta el más mínimo detalle.

De lo que más se ha hablado es, por supuesto, acerca de quiénes serán los personajes que reaparecerán en la pantalla después de casi 20 años de aquella primera emisión en 2003.

Aunque es evidente que el mayor interés está vinculado con los protagonistas de la telenovela, hay algunos papeles secundarios que lograron dejar una honda huella en el corazón y la memoria de la audiencia y que han decidido salir a saciar su curiosidad contando si formarán parte o no de la nueva emisión.

Giovanni Suárez

El actor fue el encargado de interpretar nada más y nada menos que a Benito en "Pasión de Gavilanes". Con un presente muy complicado a nivel de su salud, la cual se vio muy afectada por haber contraído COVID 19, lo que lo llevó a una internación en cuidados intensivos y secuelas que aún hoy persisten, se hizo tiempo para responderles a sus fans.

Según expresó, hasta ahora nadie de la producción se ha comunicado con él, por lo que realmente no tiene ninguna certeza sobre su participación. Agregó además que le parece un hermoso proyecto y que por supuesto estaría encantado de ser convocado.

Lady Noriega

Lastimosamente, la recordada Pepita Ronderos ya dejó muy en claro que no estará en la producción de Telemundo. No necesitó una comunicación oficial para saber que su personaje no tendrá cabida, ya que según los trascendidos el popular bar Alcalá no existirá más y la musicalización de toda la serie será con reguetón y melodías más modernas.

Sebastián Boscán

Él fue quien le dio vida a Leandro Santos en "Pasión de Gavilanes", el divertido y carismático amigo incondicional de Oscar Reyes que sigue causando risas en los televidentes que ven las repeticiones de la novela. Durante la entrevista exclusiva que le brindó a Minuto Colombia, el actor reveló que nadie lo ha llamado para tener acceso al guion, por lo que si bien no quiere descartar de lleno la posibilidad de integrar nuevamente el elenco, considera que es muy poco probable.

Ricardo Herrera

Antonio Coronado, el novio de Ruth Uribe: así fue como conocimos a este artista. Según manifestó no ha recibido ninguna comunicación por la afirmativa o la negativa de su aparición nuevamente en la atrapante trama, pero, al conocerse el rotundo no que le dio Ana Lucía Domínguez a Telemundo, y dado que ella interpretaba a la hija de Eva, las chances de aquel parecen haber desaparecido por completo.

Estas cuatro bajas en la historia ya han generado un gran desánimo entre los más fieles seguidores, que ven con tristeza cómo desaparecen de la pantalla uno a uno sus ídolos.

Otras Noticias