JESSICA CEDIEL

"Que me entierren con él": Jessica Cediel reveló de manera inesperada lo que sería su último deseo

La modelo lo confesó en un sincero video y dejó ver quién la acompaña por las noches.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:22

Jessica Cediel se mostró muy emocionada hace unas semanas cuando anunció que una importante cadena estadounidense de televisión en español la había contratado para cubrir los próximos Juegos Olímpicos en Tokio

Sin pensarlo dos veces, la nacida en Bogotá renunció a "Bingos Felices", aunque dejó la posibilidad de volver a Caracol Televisión en un futuro, lanzándose a la aventura de irse por primera vez hasta el lejano país asiático. 

Jessica Cediel ha engalanado con su belleza y talento la pantalla de Telemundo en días recientes desde Japón

No obstante, la diva vive hoy la expectativa de saber si finalmente estos Juegos Olímpicos se llevarán a cabo o no, ya que a tres días de su arranque no se descarta una suspensión debido el aumento en el número de casos de coronavirus entre muchos atletas de varias selecciones. 

Mientras esto se confirma o se descarta, Jessica Cediel pasa sus días en Japón recorriendo un poco las zonas aledañas a su hotel, viajando por la ciudad, dejando ver algunos escenarios de los Juegos Olímpicos y compartiendo de manera frecuente con sus seguidores a través de dinámicas en las redes sociales. 

La modelo expresó de manera emotiva su última voluntad en una historia reciente

Justamente ayer, la exnovia de Pipe Bueno asombró a todos sus fans en una grabación de Instagram, en donde de manera insospechada e inesperada la diva reveló lo que sería su última voluntad, el deseo expreso de lo que querría una vez que fallezca: 

Cuando me muera quiero que me entierren con él. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z".

Se trata nada menos que de un oso de peluche blanco y negro que su padre le regaló cuando ella tenía 4 años, un obsequio que tendría un gran valor emotivo. Recordemos que el padre de Jessica sufre de Párkinson. 

Además, la presentadora confesó que este osito de peluche la acompaña todas las noches, dejando entender así que este regalo de su padre lo llevaría sin falta siempre a todo lugar en el que esté o al que viaje. 

Cabe destacar que, hace unos días, la animadora fue tendencia en las redes al mostrar los lujos y tecnología con los que cuenta la habitación del hotel en donde se hospeda, chicaneando, entre otros insólitos adelantos tecnológicos, un retrete digital de última generación, ante el que se mostró maravillada. 

Sin dudas, a pesar de la sombra e incertidumbre que se posa sobre estos Juegos Olímpicos, la experiencia ha sido inolvidable hasta ahora para Jessica Cediel, tanto a nivel profesional por lo que implica esta oportunidad de trabajo como por el viaje en sí mismo a este fascinante país y cultura. 

Otras Noticias