PASIÓN DE GAVILANES

"No se imaginan": Natasha Klauss habló con firmeza de su participación en Pasion de Gavilanes

La actriz se pronunció, a poco de confirmarse que una gran intérprete no repetirá en la novela.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:15

Una vez que la gran noticia acerca de la decisión de Telemundo y Caracol Televisión de grabar la segunda parte de "Pasión de Gavilanes" se conoció por medio de las redes, la alegría fue la principal reacción de los miles y miles de fans de la serie. 

La noticia había sido especulada y esperada por años, y finalmente se concretó hace semanas, por lo que de inmediato la telenovela empezó a ser tendencia en las redes y sus actores y actrices empezaron a opinar sobre el anuncio. 

Muchos de ellos aprovecharon para confirmar su presencia, negar su participación en la historia escrita por Julio Jiménez o manifestar estar disponibles para las próximas grabaciones, por lo que los intérpretes de los personajes más famosos acapararon la atención con sus declaraciones o con su silencio. 

Natasha Klauss dejó comentarios que dan aún más forma a lo que será la segunda parte de "Pasión de Gavilanes"

Justamente, la más reciente actriz famosa de "Pasión de Gavilanes" en hablar con contundencia y firmeza de su participación en la novela fue la querida y admirada Natasha Klauss, quien encarnó a la inolvidable "Sarita Elizondo" en la trama. 

La actriz alcanzó la consagración su personaje de "Sarita Elizondo" en la telenovela de 2003

Y es que a poco de conocerse que la bella Zharick León no repetirá en su papel de "Rosario Montes" en la gran producción dramática, Natasha aprovechó y desde su cuenta en Instagram aclaró de una buena vez si estará o no en la continuación de la famosa serie

Yo ya cerré una primera parte, lo más seguro es, salvo que pasen cosas que no estén dentro del manejo de uno, que yo voy a estar en la segunda temporada. 

Emocionada, la bella actriz de 46 años confirmó así su participación en la telenovela de Caracol. Además, aclaró que la producción estaría bien adelantada y que cada actor y actriz de la primera parte de la historia debe revelar si estará o no en esta continuación. 

Fuente: canal oficial en Youtube de "Sami Luján".

La modelo también dio pistas, aunque sin aclarar demasiado ya que tiene prohibido revelar detalles directos de la novela, de lo que será esta vuelta a la pantalla de la historia entre los Reyes y las Elizondo, dejando asomado que será algo grande

Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado lo que va a ser la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' y les quiero decir que, en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito. No se imaginan lo que va a ser 'Pasión de Gavilanes 2', no se imaginan. 

A sus 46 años, la belleza de la diva no cede con el paso del tiempo

La artista natural de Cali también expresó que su personaje vivirá grandes momentos, además de comentar, entre nostalgia y alegría, que le habría encantado que todo el elenco original repitiera en la segunda parte de la producción dramática

Des esta manera, "Pasión de Gavilanes" sigue calentando motores y dando pequeñas pero significativas pistas de lo que se vislumbra como una novela digna de su antecesora del 2003, faltando menos para saber cómo quedará finalmente el elenco de esta esperada secuela en pantalla. 

Otras Noticias