SARA URIBE

Lujosa: esto es lo que cobraría Sara Uribe por un saludo

La expareja de Fredy Guarín desató una polémica en las redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:58

A pesar de que Sara Uribe decidió hacer una pausa en su carrera profesional, aún sigue siendo una de las modelos y presentadoras más cotizadas del país. 

No hay dudas de que Sara Uribe es una de las reinas de Instagram, y sus más de seis millones de seguidores lo confirman.

Su éxito en las redes sociales ha logrado impresionar a muchos y, actualmente, tiene más de seis millones de seguidores en Instagram. Aunque no solamente le basta con ser toda una influencer en las redes sociales, ya que también se conoció que se volvió una empresaria cuando anunció la apertura de sus centros estéticos llamados "La Casa Mágica de Sara U".

Sin embargo, Sara Uribe también ha aprovechado su fama para sacar más ganancias, razón por la cual se sumó a la página de famosos.com donde la persona puede recibir un saludo de su artista favorito por un monto estimado. 

La polémica se presentó cuando se reveló que la expareja del futbolista Fredy Guarín cobraba 167.000 pesos, aunque muchos la defendieron alegando que hay otros saludos de famosos más costosos, como, por ejemplo, el de Carolina Cruz, que supera los 800 mil pesos.

Lo cierto es que Sara Uribe encabezó varias portadas de la prensa rosa al confirmar que pasó por un duro momento hace algún tiempo cuando fue diagnosticada con depresión. A pesar de que la estrella aseguró que ya se encuentra estable, sí relató cómo fueron sus días cuando "no quería vivir y por lo único que quería luchar era por Jacobo".

La artista impresionó a sus seguidores cuando reveló que pasó una depresión muy difícil y no quería ni comer ni seguir viviendo.

Cabe destacar que la exprotagonista de "Nuestra Tele" también la pasó mal durante la cuarentena cuando tuvo que cerrar algunos de sus centros estéticos dedicados al cuidado personal de la mujer por no tener cómo pagarle a sus empleados. 

Sin embargo, la estrella de Instagram aseguró que ahora se encuentra fuerte y más estable, ya que sin dudas es una mujer muy guerrera que ha podido salir vencedora de todos los retos que le ha impuesto la vida.