DANIELA OSPINA

A los gritos y a pura emoción: el emocionante reencuentro entre Daniela Ospina y su hija Salomé

La diva decidió sorprender a la pequeña, quien se encuentra en nuestro país.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:31

Quizás una de las parejas de madre e hija más famosas y queridas en Colombia es la conformada por la talentosa dupla de Daniela Ospina y Salomé Rodríguez, ya que casi cualquier posteo en las redes de ambas famosas alcanzan miles de vistas y comentarios de inmediato. 

También se dejan ver como una de las parejas de madre e hija más amorosas y unidas, sea en vida cotidiana en Miami, en sus viajes juntas o compartiendo tiempo de calidad junto a otros familiares, por lo que demuestran ser un gran equipo. 

Daniela Ospina no lo pensó dos veces y voló, literalmente, para reencontrase con su hija Salomé

Es por ello que casi siempre es noticia cuando la modelo y la popular Salo se separan o se reencuentran, algo que suele pasar cada tanto, aunque no por mucho, pues parecería que ambas no podrían estar mucho tiempo la una sin la otra. 

Justamente, Daniela Ospina acaba de postear en sus historias un video conmovedor en el que deja en evidencia lo que fue su emocionante reencuentro con su hija Salomé, a quien tenía varios días sin ver

Y es que la niña había venido hace unos días a Colombia, en donde estaría compartiendo tiempo con sus familiares, entre ellos su abuela Lucía, mientras que Daniela había permanecido un tiempo más en Miami atendiendo compromisos profesionales. 

Como se puede observar en la grabación, la empresaria decidió venirse apenas pudo y sorprender a su heredera, quien de igual forma la reconoció antes de bajar del carro, lo que creó expectativa por la demostración de amor y alegría que vendría

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z": 

Así, pudo verse cómo Salomé corrió al encuentro de su bella madre y se fundieron ambas en un abrazo con un grito emocionado, una demostración sin filtros que casi nunca habíamos visto de parte de la ex de James Rodríguez. 

La diva está de alegría total también por el próximo estreno de la nueva colección de su emprendimiento deportivo

Cabe destacar que la artista también aprovechó para responder dudas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, confirmando que se encuentra en Medellín, en lo que serían unas breves vacaciones antes de regresar a Estados Unidos. 

Además Daniela Ospina comentó en sus historias que dentro de muy pocos días saldrá a la venta la nueva colección de su marca de ropa deportiva, lo que da muestras de lo que es un gran momento personal en los negocios y a nivel familiar de la diva. Solo le faltaría el amor, como muchos usuarias señalan en las redes.