MARIO CIMARRO

"La traición": la telenovela donde Mario Cimarro y Danna García fueron pareja pero nadie recuerda

La actuación de los actores pasó en esa ocasión sin pena ni gloria.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:43

Aunque Mario Cimarro no nació en Colombia, es uno de los galanes más queridos y admirados por todo el público debido a su increíble protagónico en "Pasión de Gavilanes".

Como se sabe, allí desempeñó a la perfección el papel de Juan Reyes, quien junto a sus hermanos planeaba durante años cómo ejecutar una venganza contra la familia responsable del fallecimiento de su hermana, pero al llegar a la hacienda de los Elizondo terminaba por enamorarse de Norma, una de las hijas de Gabriela, interpretada por nada más y nada menos que Danna García.

Para los televidentes, esa es una de las parejas más inolvidables de las telenovelas, sin embargo no fue la única vez que el actor y su colega estuvieron en el mismo elenco.

"La traición" se llama la novela que comenzó sus emisiones en 2008 por Telemundo, aunque en Colombia solo se pudo ver a partir de 2016 en el Canal City TV. El guion está basado en el libro "El caballero de Rauzán", de Felipe Pérez. 

Lo más curioso es que, teniendo en cuenta la química que demostraron tener en 2003 Mario Cimarro y la oriunda de Medellín, en la serie televisiva de 106 capítulos sus personajes estaban muy lejos de vivir un gran amor. Al contrario, durante gran parte del transcurso de la historia viven un tormento por tener que estar separados.

Los actores en el elenco de "Pasión de Gavilanes"

La trama transcurre en el siglo XIX. Hugo de Medina, el personaje del galán oriundo de La Habana, pertenece a una familia muy acaudalada y padece catalepsia, el mal que como se sabe ocasiona que las personas pierdan sus signos vitales, algo que en aquella época era muy común y que solía desencadenar el entierro de aquellas a pesar de que estaban vivas.

Por su parte, Danna García llevaba adelante el papel de Soledad de Obregón, una muchacha llamativamente hermosa que planeaba casarse con Mario Cimarro, algo que finalmente no sucedía debido a que un ataque de catalepsia la hacía enviudar antes del matrimonio.

Hugo, a quien interpreta el exesposo de Natalia Streignard, es encontrado en el cementerio y, tras recobrarse del horrible momento que vivió al verse encerrado en un ataúd, vuelve al pueblo en busca de su amada y allí se anoticia de que ella se ha casado con su hermano Alcides, lo que por supuesto genera en él una profunda ira y dolor, lo que lo incita a vengarse de todos.

Mario Cimarro y Danna García en "La traición"

Por suerte, sobre el final triunfa el amor, y los personajes de Danna García y Mario Cimarro logran consolidar su relación. De Medina se entera que juntos tienen un hijo y que ella literalmente se vio obligada a aceptar a su hermano como esposo pues no podía ser madre siendo una mujer soltera, y aplaca así todo el sufrimiento por el que ambos tuvieron que pasar durante la compleja historia romántica, que tristemente no tuvo mucho éxito en las cifras del rating.

Otras Noticias