LUISA FERNANDA W

La que puede, puede: el majestuoso almuerzo que dio Luisa Fernanda W a los trabajadores de Rancho MX

La estrella de Instagram aseguró que ya falta poco para su inauguración.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:06

Ya era conocido que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abrirían un restaurante dedicado a la comida mexicana a las afueras de Bogotá. Sin embargo, esta vez fueron tendencia en las redes sociales por otro evento relacionado.

Rancho MX es, hasta ahora, el proyecto más ambicioso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Con un majestuoso evento que contó con un discurso del intérprete de 'Cupido Falló', la pareja quiso darle un reconocimiento a los  empleados y colaboradores que empezarán a trabajar en el restaurante que llevará por nombre 'Rancho MX'. 

Sin embargo, esto creó mucha confusión en el público que pensaba que ya estaban abiertas las puertas de este nuevo sitio gastronómico, por lo cual Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tuvieron que aclarar lo sucedido en redes

A pesar de que aún no tienen fecha de apertura, sí informaron que pronto estará inaugurado, ya que cada vez falta menos para que la pareja abra las puertas de su emprendimiento más ambicioso hasta el momento.

Lo que también llamó la atención de muchos seguidores de la estrella de Instagram fue que hace unos días se vio al cantante y a Luisa Fernanda W cabalgando por las instalaciones al más puro estilo de "Pasión de Gavilanes", por lo cual muchos se preguntan si el lugar tendrá algún tipo de instalación referente a esto. 

Aunque aún hay muchas cosas que la pareja se ha guardado, lo que sí es cierto es que el restaurante es bastante amplio y, según la misma Luida Fernanda W, será una fuente de trabajo para aproximadamente 200 familias colombianas, lo cual la tiene muy orgullosa. 

Pero este "bebé" no es el único por el que Luisa Fernanda W ha logrado protagonizar los titulares de la prensa rosa, ya que se rumoreó que la pareja de Pipe Bueno estaba embarazada por unas fotografías que surgieron tras su increíble fiesta de cumpleaños. 

La influencer fue tendencia por esta fotografía tomada en su cumpleaños, por la que tuvo que salir a informar que no está embarazada.

Sin embargo, la cantante salió a aclarar que, a pesar de que sí parecía embarazada, no se encontraba en gestación, aunque no descartan darle un hermanito a Máximo en un futuro.

Otras Noticias