Padres e Hijos

Irreconocible: alejada de la actuación, así luce hoy “Daniela Franco” de “Padres e Hijos”

Nunca dejó de actuar pero incursionó en otros negocios.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:05

Cualquier colombiano de esta generación recuerda con cariño la serie de televisión "Padres e hijos" y a sus personajes principales, los cuales supieron robarse el cariño de todos en más de 3600 capítulos. Hoy le dedicamos un espacio a la actriz Ana Victoria Beltrán.

Mejor conocida como Daniela Franco, la oriunda de Bogotá, a sus 41 años, goza de una sólida carrera en el mundo actoral, al tiempo que ha podido desempeñarse como una sagaz empresaria dentro del rubro de la gastronomía y las artes escénicas simultáneamente.

V&V Comida Bendita

Su participación en "MasterChef Celebrity" le despertó la vena culinaria y ahora ha lanzado su propio restaurante llamado V&V Comida Bendita. Además en el V&V Studio Agencia, Ana Victoria Beltrán cuenta con un espacio para la enseñanza de actuación y modelaje.

En V&V Studio Agencia

A principios de mes uno de sus seguidores le preguntó, a través de la herramienta de consultas de Instagram, si en el caso de que la llamasen para volver a interpretar a Daniela Franco en "Padres e Hijos" nuevamente, aceptaría el papel.

Luego de su notable éxito en "Padres e Hijos", pudimos disfrutar del talento de Ana Victoria Beltrán en otras importantes producciones de las principales cadenas televisivas de Colombia, mientras alternaba su trabajo en Telemundo, Caracol Televisión y Canal RCN.

Sus trabajos posteriores

Su último trabajo en RCN se disfruta dentro de la trama "Enfermeras", pero antes la vimos en "Cuando vivas conmigo", "Mujeres al límite", "Entérese", "Tres Caínes", "Tu voz estéreo", "Flor salvaje", "A corazón abierto" y "Decisiones".

Comentarios sobre su aspecto

A Ana Victoria Beltrán le hacen mucha gracia los comentarios de algunos usuarios en la redes sobre su aspecto físico. Por ejemplo, cuando se le dijo que se veía "más demacrada o más viejita", la mujer que dio vida a Daniela Franco contestó entre risas que ya había envejecido y usaba filtros.

Junto a  Laura Sofía

A finales del 2020 se separó de su esposo, Elkin Leonardo Parra, con quien contrajo matrimonio en 2017 y dos años más tarde tuvo a Laura Sofía, su primogénita, y, aparentemente, segunda hija del caballero.

Otras Noticias