CRISTINA HURTADO

"Feliz": Cristina Hurtado lució su barriga de embarazada desde la piscina y derritió de amor a todos

La presentadora está más bella que nunca.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:33

En las últimas semanas Cristina Hurtado se ha ubicado en el centro de atención casi sin proponérselo. Tras anunciar su nuevo e inesperado embarazo, todo el mundo parece seguir minuto a minuto lo que sucede en su vida.

Hace tan solo unas horas, la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de postales que sencillamente derretirían de ternura a cualquiera que las viera. Es que su barriga no para de crecer y eso quedó más que evidenciado en las imágenes.

Alguien está feliiiizzzz. Te amo, mi Ángel.

Fueron las simples pero emotivas palabras que escribió Cristina Hurtado en su publicación, donde por cierto ya acumula más de doscientos mil 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores de parte tanto de sus fans como de sus colegas.

Como se sabe, la presentadora es una asidua nadadora y todo indica que no piensa abandonar esa actividad que tanto disfruta por su embarazo. En las fotografías se la observa luciendo un vestido de baño enterizo color azul radiante, pero ni eso logra ocultar lo grande que está su barriga y por ende su bebé.

La esposa de José Narváez desde 2013 ya tiene dos hijos: Daniel y Juan José. A pesar de que el primero no es hijo biológico de su marido, él lo ha adoptado y criado como si lo fuera. Los muchachos ya son todos unos adolescentes y a sus 37 años ella realmente no esperaba recibir esta sorpresa y esta bendición del cielo.

Su último hijo nació hace 15 años, cuando Cristina Hurtado tenía 22, y fue por eso que en su momento ni siquiera pensó en operarse para evitar quedar nuevamente embarazada, ya que existía la posibilidad de que quisieran agrandar la familia. Con el paso del tiempo esa idea quedó en el olvido, hasta hace algunas semanas.

La publicación de Cristina Hurtado encantó a todos en las redes

Aparentemente la famosa estaría esperando un niño, por lo que sería el tercer varón, aunque el presentador aún no pierde las esperanzas de que esta vez se trate de una niña, algo que siempre anheló. El tiempo dirá.

Otras Noticias