PASIÓN DE GAVILANES

El impensado negocio que tiene hace 25 años y lo guapa que luce Quintina de "Pasión de Gavilanes"

La actriz sorprendió gratamente a los fanáticos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:52

El fanatismo que ha desatado "Pasión de Gavilanes" desde su estreno allá por el 2003 persiste a pesar del paso del tiempo, un fenómeno que pocas veces se da en tal magnitud con un programa de televisión.

Más allá de los evidentemente muy recordados personajes principales, algunos de los secundarios también supieron ganarse el corazón de la audiencia, y ese es el caso por ejemplo de la querida Quintina.

Recordemos que ella hace su entrada triunfal en la taquillera telenovela tras la dolorosa pérdida de los hermanos Reyes, ya que deciden contratar a alguien que los ayude con la limpieza y el orden en su casa, algo que al ser tres hombres era algo difícil de mantener.

El papel que hizo Carmenza González en "Pasión de Gavilanes" estuvo tan bien resuelto que hasta el día de hoy más de uno se pregunta qué ha sido de su vida.

La actriz interpretando a Quintina en "Pasión de Gavilanes"

La actriz jamás abandonó su profesión y de hecho, después del éxito de la historia de amor y venganza, tuvo varios papeles en novelas como "Los Briceños", "Garzón", "La prepago" y "Corazones blindados", aunque lamentablemente ninguno de ellos tan entrañable como Quintina.

No conforme con eso, la artista decidió incursionar en otros rubros y abrió su propio restaurante hace algunos años. El lugar se llama "Andante" y muchos de sus fanáticos se enteraron de la existencia de este debido a que, durante la pandemia, aquella salió a pedir a través de las redes sociales que compren allí su comida, ya que su subsistencia dependía del delivery al estar cerrado al público por la cuarentena.

Así luce hoy Carmenza González

Otro dato que llamó bastante la atención de la fervorosa audiencia de "Pasión de Gavilanes" es lo increíblemente bien que luce Carmenza. La oriunda de Medellín tiene ya 55 años, pero, al ver las fotografías actuales que comparte en su perfil oficial de Instagram, luce más espléndida que hace casi 20 años, cuando formó parte de la trama escrita por Julio Jiménez. De no creer.

Otras Noticias