GREEICY

El extraño método de Greeicy para mantenerse en calor durante las grabaciones de "Ritmo Salvaje"

Sin duda se robó toda la atención en las redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:22

Una de las cantantes más famosas en Colombia, Greeicy, se encuentra elaborando un nuevo proyecto que será transmitido por Netflix y que sin duda alguna ha captado la atención de muchos televidentes. 

Greeicy es una de las artistas con más fama en el mundo del reggaetón.

Se trata de la serie "Ritmo Salvaje", que estará bajo la dirección de Simón Brand y, según muchos medios de la prensa rosa, es una de las producciones más prometedoras de este 2021. 

Esta trama estará centrada en el reggaetón y tendrá a grandes figuras del baile y la actuación como Elisa Torriente, Kevin Dury y Cristina Warner, entre otros. 

Sin embargo, esta vez la pareja de Mike Bahía fue noticia por un extraño método que utilizó para mantenerse en calor durante las grabaciones, ya que, según informó Greeicy, "el frío era muy bravo". 

La encargada de subir este material a las redes sociales fue su compañera Elisa Torriente, quien ha tenido fama en el gremio por su trayectoria en el baile y en el modelaje. 

Pero este no es el único proyecto que tiene concentrada a Greeicy, ya que también forma parte del programa "A otro nivel", que es transmitido en toda Colombia por medio de las pantallas del canal Caracol. 

La intérprete de 'Cuando te vi' ha estado muy ocupada en llevar su música a otros países, razón por la cual se la vio recientemente en Madrid derrochando pura sensualidad y carisma. 

Sus instantáneas por Madrid recibieron más de un millón de corazoncitos y comentarios de Alejandro Sanz y Danny Ocean.

Cabe destacar que esta caleña se ha ganado el corazón de sus casi 18 millones de seguidores en Instagram por su risueña personalidad y por su gran talento musical. La prueba de esto son las impactantes vistas que tienen sus videos en YouTube y la cantidad de mensajes positivos que recibe en cada lanzamiento. 

Pero sin duda alguna el premio se lo llevan los bailes que publica en Instagram para "alegrar el alma", donde sin ningún tipo de contemplación Greeicy logra captar la atención de más de uno con su movimiento de caderas.

Otras Noticias