DESAFÍO THE BOX

"Desafío The Box": decepción al ver a Galo y Pao ganadores, tras filtrarse el resultado de la final

El ciclo acabó en medio de una gran polémica.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:45

"Desafío The Box" se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana durante este 2021, y no sorprende con lo intrigantes que fueron cada uno de sus capítulos.

Ayer por la noche llegó a su fin, y como desde el principio, su desenlace estuvo envuelto en polémica. Es que, horas antes de que se viera a través de la pantalla de Canal Caracol la emisión final, trascendieron algunas imágenes que daban cuenta de quiénes eran los ganadores.

En las redes sociales, más precisamente en la cuenta de Instagram llamada "Mapa de famosos", compartieron la foto que desató el escándalo. Allí se puede ver claramente a Galo y a Paola parados al lado del trofeo, acompañados de las presentadoras del popular reality.

Aparentemente, el retrato del detrás de escena de "Desafío The Box" fue captado por alguien que trabaja en la producción, por el ángulo desde el que se ve todo, llegando a aparecer incluso los camarógrafos y técnicos.

La imagen que se filtró adelantando el resultado del reality

De inmediato, la postal se volvió viral y llegó hasta Twitter, donde muchísimos usuarios se quejaron por anticipado del resultado de la competición

"Parce Pao Y Galo ganaron. Mínimo quería ver eso sin spoilers. Igual merecido por Pao. Pues Galo no se merecía ganar por mérito, pero qué rico por él, se lo merece por estar tan delicioso"

Las reacciones en Twitter

Son algunos de los comentarios que recibió la producción estrella de Caracol TV, que hizo ganar noche a noche en las cifras del rating, según Kantar Ibope Media, a su histórico enemigo acérrimo de la pantalla chica RCN, quien apostó erróneamente a un éxito que nunca llegó con "Café con aroma de mujer".

La foto oficial de los ganadores del "Desafío The Box"

Lo cierto es que tras confirmarse que la versión iniciada por la imagen era verídica, y ver en la noche de ayer cómo Paola y Galo eran coronados los desafiantes que se alzaron con el premio de "Desafío The Box", constituido por nada más y nada menos que 800 millones de pesos colombianos, es decir 400 para cada uno, y por supuesto la gloria del triunfo, la decepción reinó entre la audiencia.

Otras Noticias