ANDREA VALDIRI

De oro y cristales: así chicaneó Andrea Valdiri los nuevos chupos de lujo de su hija Adhara

La influenciadora corrigió así un error en los accesorios de su hija.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:47

Desde antes del nacimiento hace unas semanas de su segunda hija, Adhara, Andrea Valdiri había dejado claro que lo suyo con esta nueva heredera no iba a ser precisamente el ahorro ni la austeridad. 

Y es que nada más bastó ver en las redes lo que fue el lujoso baby shower de la pequeña hace unos meses para intuir lo que vendría, ya que la modelo no ha escatimado en gastos para brindarle lo mejor a su retoño. 

Andrea Valdiri no ha escatimado en gastos para que Adhara tengo lo más caro y lo mejor

En este sentido, la exreina de belleza había chicaneado hace poco tiempo un chupo de lujo que le había encargado a su hija a través de un amigo nada menos que en una casa joyera internacional en donde encargarían accesorios hasta jeques árabes

Esa vez, Andrea Valdiri fue noticia por compartir el accesorio millonario, hecho en oro y piedras preciosas. No obstante, ese chupo de lujo habría tenido un error en el nombre al momento de mandarse a hacer

La pequeña ya había recibido otro chupo de lujo, pero no estaba personalizado

La solución para la Valdiri no fue otra que mandar a elaborar esta vez no uno sino dos chupos ahora sí personalizados con el nombre de Adhara, y ayer, luego de tres meses de espera, le llegaron a la diva estas joyas

Fiel a su forma de ser extrovertida, la ex Señora Colombia alardeó en sus redes el momento justo en el que le hicieron entrega de estos accesorios infantiles para pocos, demostrando su emoción y exhibiendo su poder adquisitivo. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de Rechismes.

En una elegante caja en colores pasteles llegaron estos chupos, envueltos con sumo cuidado, uno rosa y otro color crema, con el nombre de su hija grabado en oro en el centro y con un resto de decoración con cristales preciosos

Además, estos objetos millonarios venían acompañados de una cadenita hecha en fina pedrería. Horas más tarde de chicanear este video, Andrea reveló también un moisés elegante que le compró recientemente a su hija. 

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y fueron muchos los usuarios que aplaudieron a la diva por esta compra, lo que hace preguntarse cuál será el próximo objeto con el que la presentadora sorprenderá a sus seguidores. 

Aunque no se reveló la cifra exacta del costo de estos chupos, tendrían un elevado precio en el mercado al estar hechos de oro y aparentemente de diamantes, tal como Andrea Valdiri lo habría revelado en historias pasadas cuando encargó su primer accesorio. 

Otras Noticias