DANIELA OSPINA

Daniela Ospina se sinceró y lo dijo: la mano misteriosa de la foto ya tiene identidad

Algunos fanáticos se desilusionaron y otros festejaron. No hay dudas de que Daniela Ospina es la reina de las redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:33

Daniela Ospina es una de las colombianas más queridas en las redes sociales, y tras su matrimonio con el futbolista James Rodríguez, son muchos los fanáticos que se han interesado en su vida amorosa. 

Daniela Ospina es una de las artistas de Instagram del momento gracias a su sensualidad y carisma.

El pasado 20 de julio la influencer de las redes sociales encendió las alarmas de un posible nuevo candidato cuando publicó un video en sus historias donde se ve su mano entrelazada a la de un hombre. Muchos seguidores especularon que Daniela Ospina se pudiera estar dando una nueva oportunidad en el amor. 

Sin embargo, la expareja del productor musical Harold Jiménez realizó una dinámica en Instagram donde una seguidora le preguntó por esa mano misteriosa, y ella lo confesó todo sin ningún tapujo. 

Según Daniela Ospina, la mano es de su hermano David Ospina, quien es el arquero de la Selección Colombia y tuvo gran reconocimiento por su desempeño en la Copa América que disputó. 

En el video que publicó la mamá de Salomé, la mano tiene un tatuaje que efectivamente se perece a uno que porta su hermano en el antebrazo donde tiene escritos los nombres de su hijos, Maxi y Dulce. 

No hay dudas de la buena relación que tienen Daniela Ospina y su hermano David.

A pesar que los fanáticos agradecieron la honestidad de Daniela Ospina, también fueron muchos los que se entristecieron porque imaginaron que podría ser una nueva oportunidad al amor, pero de igual forma la empresaria ha dejado en claro que se encuentra muy feliz viviendo su soltería. 

Y es que la idea no es tan descabellada, ya que es pública la buena relación que llevan los hermanos Ospina, incluso, el arquero de Colombia recibió muchas palabras de ánimo de Daniela durante su participación en la Copa América

Extracto de un vídeo donde David Ospina explica el significado de todos sus tatuajes.

Cabe destacar que hace algunos meses atrás los medios de la prensa rosa volvieron a sacar a la luz una posible reconciliación con el jugador del Everton y padre de su única hija, aunque la modelo con más de siete millones de seguidores en Instagram aseguró que solamente mantienen una bonita relación por Salomé.

Otras Noticias