ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Cuarentena fit: Ana Lucía Domínguez eclipsa a Colombia con estos osados looks para entrenar en casa

Las mejores rutinas y vestuarios de la actriz.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:58

Ana Lucía Domínguez conoció la fama gracias a su muy bien desempeñado papel de Ruth Uribe en "Pasión de Gavilanes", sin embargo luego de eso se mantuvo vigente debido a que se volvió prácticamente toda una influenciadora.

La modelo es una de las celebridades más activas en las redes sociales, algo que por supuesto sus fieles seguidores agradecen y mucho, ya que comparte con ellos gran parte de lo que sucede en su día a día.

De hecho, en la cuarentena fue una gran compañía para miles de personas con sus rutinas de entrenamiento en casa. Aquí recopilamos algunos de sus mejores videos.

En uno de los primeros videos que subió Ana Lucía Domínguez a su cuenta oficial de Instagram, con el fin de ayudar a sobrellevar el extenso aislamiento que se instauró para evitar la expansión del coronavirus, se la puede observar entrenando de espaldas a la cámara, en el balcón cerrado de su casa, y luce un bello conjunto deportivo color azabache compuesto por una calza y un top.

Algunas semanas después, la esposa de Jorge Cárdenas deleitó a sus admiradores virtuales realizando ejercicio tendida sobre una colchoneta, en la misma locación que en la ocasión anterior, solo que esta vez llevaba puesto un top color gris melange y un minishort rosa pálido que hacían imposible desviar la mirada de su figura.

Curiosamente, utilizó el mismo vestuario para demostrar en las redes cómo practicar yoga de manera sencilla. Desde el living de su casa, y con un enorme televisor plasma de fondo, la oriunda de Bogotá se relajó y meditó junto a sus fans que observaban toda la rutina muy atentamente.

Semanas atrás el nombre de Ana Lucía Domínguez estuvo en boca de todos debido por supuesto a lo que sucederá con la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes". Tristemente para quienes amaban a la hija de Eva, personaje que ella llevó adelante en la telenovela, confirmó que no formará parte del elenco y es por una decisión exclusivamente personal de ella. Una pena.

Otras Noticias