PASIÓN DE GAVILANES

Cambio radical: así es la vida de "Benito", a 17 años del estreno de "Pasión de gavilanes"

Dejó la vida actoral por problemas económicos y por salud, y ahora trabaja en un negocio que le permite llevar adelante una vida más tranquila.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:42

“Pasión de gavilanes” fue el trampolín que catapultó a la fama a varios actores y actrices que hoy por hoy gozan de una enorme popularidad y el cariño de la gente. Incluso ha ayudado a salir adelante económicamente a personajes secundarios, como es el caso de Giovanni Suárez, el personaje de “Benito”.

La figura insoportable de la telenovela dirigida por Julio Jiménez no volvió a dedicarse a la actuación una vez que concluyó el rodaje y la ficción llegó a su fin en 2004.

Primero intentó “probar suerte” en Venezuela, pero la difícil coyuntura y su desgaste artístico lo hicieron tener que regresar a su país con las manos vacías.

Asimismo, uno de sus hijos había contraído una enfermedad que casi lo mata, y por eso su familia y él se vieron en la obligación de regresar a Colombia para avanzar con un tratamiento.

Aunque ahora su heredero se encuentre estable, aseguró al programa “Día a día” que ya no tiene energías para retomar en la pantalla chica como actor. Ahora dirige un negocio familiar de venta de accesorios para bebés.

En octubre del año pasado, Giovanni Suárez alertó a sus admiradores cuando se supo que había contraído coronavirus y que, por su grave cuadro, casi pierde la vida. En sus redes sociales contó la noticia detrás de un respirador en la clínica de La Sabana: “Estoy muy enfermo...di positivo para COVID".

Pese a que ya está recuperado, el actor padeció las secuelas de la enfermedad, por lo cual ha estado en tratamiento médico desde entonces.

Otras Noticias