CAROLINA SOTO

Vacaciones de lujo: así fue el increíble safari de Carolina Soto y su familia

La presentadora no estará para el regreso de Carolina Cruz a "Día a día".
martes, 20 de julio de 2021 · 10:00

A sus 36 años, y luego de más de una década de trabajo en la televisión de Colombia, la presentadora Carolina Soto se ha transformado en una de las figuras del mundo del entretenimiento más queridas por los televidentes

Pero además, la modelo oriunda de Cali, ha logrado posicionarse en las redes sociales, especialmente en Instagram, como una influencer de belleza, moda, maternidad y estilo de vida, gracias a los contenidos que comparte con sus millones de seguidores.

En los últimos días, Carolina ha dado que hablar tras presumir las lujosas vacaciones familiares que está realizando junto a su  esposo, Germán González, y sus hijos, Valentino y Violetta, en Estados Unidos. 

"Vacaciones en nuestro lugar favorito del mundo", escribió la famosa desde Animal Kingdom, uno de los parques más famosos de Disney en Orlando, dando así inicio a una serie de hermosos destinos que la habrían convertido en la envidia de muchos. 

No obstante, aunque se fotografió junto a su familia en algunas de las atracciones a las que cualquier turista que visita los aplaudidos parques temáticos debe conocer, recientemente Soto sorprendió a sus admiradores con la recomendación de un increíble paseo. 

"Amamos esta experiencia alimentando jirafas y un safari en carro", compartió la conductora de "Día a día" como leyenda de la grabación en la que se la pudo ver tanto a ella como a sus pequeños hijos darles, a pocos centímetros de distancia, hojas verdes a las jirafas. 

"¡Es divino este lugar! Ténganlo presente: Lion Country Safari", explicó luego Carolina a modo de guía turística para todos sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos ante la cercanía con la que pudieron apreciar a los diferentes animales salvajes, los cuales si bien están en cautiverio, se manejan libres dentro de grandes predios. 

"Qué chévere", "Ese plan es lindo", "Hermosa familia, bendiciones", fueron tan solo algunos de los mensajes que Soto recibió por parte de sus fans, quienes se alegran de verla compartir con tanto entusiasmo junto a quienes más quiere. 

Otras Noticias