PASIÓN DE GAVILANES

Un ángel caído del cielo: así conoció Lady Noriega de "Pasión de Gavilanes" a su misterioso esposo

La actriz fue bendecida por el amor.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:30

"Pasión de Gavilanes" ha dejado muchos personajes icónicos, y si bien en general todos se han ganado el cariño del público, no solo en Colombia sino en Latinoamérica, quizás Lady Noriega sea una de las más recordadas.

La actriz tuvo uno de esos personajes que no estaban destinados a durar mucho tiempo en escena, pero sin embargo finalmente tuvo tanto impacto en la gente que acabó por estar presente en varios capítulos.

La vida para quien interpretó a Pepita Ronderos en "Pasión de Gavilanes" no ha sido nada fácil, pero es una fiel prueba de que a pesar de todo siempre sale el sol. Tres años después de acabar con el rodaje, en 2006, se sometió a una cirugía estética que acabó por traerle puros problemas.

La oriunda de Montería tenía una cicatriz en su rostro que quería eliminar a toda costa, y para ello decidió inyectarse biopolímeros. Como se sabe, ese producto no estaba aprobado por las asociaciones médicas de muchos países, y le ocasionó varias protuberancias que la llevaban directo a la desfiguración según todos los profesionales que la revisaron.

Algo muy similar a lo que le pasó a la artista que conoció la fama gracias a la taquillera telenovela fue lo que vivieron sus colegas Lina Tejeiro y Jessica Cediel, quienes hasta el día de hoy padecen consecuencias en su salud por este tratamiento estético.

Tras un largo peregrinar, en 2011 Lady Noriega llegó por una recomendación al consultorio de Rodolfo Chaparro, un cirujano que logró revertir las secuelas más graves en su hermoso rostro. Lo que no se imaginaba en ese momento es que ese hombre se convertiría en su ángel de la guarda.

La actriz interpretando a Pepita Ronderos en "Pasión de Gavilanes"

El doctor utilizó la técnica de hilos microtensores para reubicar las protuberancias en la cara de la adorada Pepita de "Pasión de Gavilanes", salvando así su vida y sobre todo su carrera, ya que luego de eso ella pudo volver a brillar sobre los escenarios, una de las cosas que más ama hacer.

Para sorpresa incluso de ellos mismos, en 2014 contrajeron matrimonio y continúan juntos hasta el día de hoy. De hecho, fue él quien estuvo al mando de sus redes sociales cuando ella se contagió de COVID 19, cuadro que la llevó a estar internada e intubada, lo que significó otro duro embate para la salud de la famosa.

Lady Noriega junto a su esposo, Rodolfo Chaparro

Recientemente, la actriz fue noticia aunque por algo un poco más grato: en una entrevista manifestó que estaba más que dispuesta a integrar la segunda temporada de la exitosa tira romántica, pero que no había recibido ningún llamado de parte de Telemundo, por lo que anhelaba con ansias ser convocada. Dios quiera que así sea.

Otras Noticias