PASIÓN DE GAVILANES

Último momento: esta protagonista de "Pasión de Gavilanes" anunció que no estará en la segunda parte

La actriz se suma a la lista de negativas.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:59

"Pasión de Gavilanes" tendrá una segunda temporada y eso ha puesto a sus millones de fanáticos más que contentos, sin embargo, no todo sería color de rosa para ellos.

Tras conocerse la noticia, que fue comunicada por nada más y nada menos que Telemundo, de que en 2022 saldría a la luz esta nueva versión que vendría a continuar la historia, todo el mundo quiso saber qué personajes formarían parte y ya comenzaron las decepciones.

Uno de los más recordados es sin duda alguna el que interpretó la bellísima Zharick León. Recordemos que en la edición del 2003 ella era una cantante que con su tono de voz lograba encantar a todos los clientes del bar donde trabajaba, y de hecho causaba algunos problemas en los romances de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Aunque quien desempeñó el papel de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes" no expresó de forma rotunda su negativa a estar nuevamente en la pantalla chica, según personas allegadas a ella, su personaje no tendría cabida debido a que la remake estaría ambientada en la actualidad.

Para la productora, aparentemente no tendría mucho sentido que la oriunda de Cartagena aparezca en escena, ya que la trama giraría principalmente en torno a los hijos que tuvieron las parejas principales, y ellos por supuesto escucharían canciones del tipo del reguetón, y no las clásicas rancheras que son más bien antiguas.

La novedad no fue muy bien recibida por los fervorosos televidentes de la exitosa novela, ya que justamente uno de los ejes centrales tenía que ver con esas escenas donde Rosario desplegaba todos sus encantos, emulando a aquellas mujeres que se ganaban la vida como artistas en los bares que se montaban cerca de las haciendas, para que los trabajadores pudieran distraerse del arduo trabajo en el campo.

Zharick León como Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes"

Lamentablemente no es la única que ya no volveríamos a ver en "Pasión de Gavilanes", Ana Lucía Domínguez y Michel Brown son dos de los nombres que ya han confirmado que han dicho que no ante la convocatoria a volver a ponerse en los papeles que los llevaron en un camino de ascenso directo a la fama. Una pena.

Otras Noticias