JESSICA CEDIEL

Triunfadora: los looks de Jessica Cediel para salir al aire de Telemundo en los juegos Olímpicos

La modelo brilla desde Tokio.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:46

Jessica Cediel tomó una de las decisiones más difíciles de su vida hace tan solo unos meses, abandonó su trabajo en "Bingos felices" para ir tras su sueño de crecer en la profesión.

Cuando a la modelo le ofrecieron desde Telemundo ser una de las enviadas especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio, no lo dudó. De inmediato aceptó y por supuesto ya se encuentra allí ejerciendo a la perfección su papel de corresponsal en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo entero.

Fiel a su estilo, la presentadora siempre luce impecable ante las cámaras, aunque ahora aparentemente ha cambiado hacia una serie de looks bastante más sobrios y menos osados que los que acostumbraba a usar en la televisión colombiana.

Horas atrás Jessica Cediel subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que retratan justamente cómo lucía en sus diferentes apariciones de los últimos días, y allí quedó más que evidenciado cuáles son los nuevos atuendos por los que opta en su trabajo.

Siempre manteniendo una línea muy clásica y fit, la exprometida de Mack Roesch cambió cuatro atuendos esta semana. En el primero de ellos lleva una remera de manga corta azul, con el logo de los Juegos Olímpicos impreso. En la segunda oportunidad se la ve con una blusa colorada a lunares blancos, de hombros descubiertos, prueba de que aún no ha descartado por completo su anterior estilo de vestimenta.

También luce una campera blanca deportiva de una reconocida marca, y por último una remera mangas cortas en tono rosa intenso, acompañada por su cabello completamente recogido en dos trenzas que caen a los lados de su cabeza.

Lo que queda más que claro es que no importa qué decida llevar puesto Jessica Cediel, sus fieles admiradores siempre la halagarán y felicitarán. De hecho, su posteo ya suma más de ciento cincuenta mil 'me gusta' a pesar de que ha sido realizado hace no más de cuatro horas. Toda una estrella de las redes sociales.

Otras Noticias