VIÑA MACHADO

Sin reparos, Viña Machado confesó un traumático momento que sufrió en sus inicios

La modelo no se guardó nada y espera que esto sirva de mensaje para muchas mujeres.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:33

La modelo y actriz Viña Machado sin duda se ganó el corazón de muchos televidentes en "MasterChef Celebrity", ya que su actitud relajada y buena vibra hicieron que muchos fanáticos rápidamente la nombraran como su favorita. 

La modelo aseguró que jamás había pasado por algo igual en sus trece años de modelaje y que el hecho ocurrió en Bogotá.

Sin embargo, en la vida de esta modelo de 41 años no todo fue fácil, ya que relató un dramático momento que le tocó vivir a principios de sus inicios en el mundo de la actuación. 

Según explicó la actriz de "Enfermeras", un director de televisión la encerró en un baño para hablar de "una escena", y a pesar de que aseguró que no pudo abusar físicamente de ella, sí sintió el acoso por parte de este sujeto, aunque se pudo defender. 

Viña Machado se ganó el cariño de los fanáticos de "MasterChef Celebrity" por su buena actitud.

Viña Machado explicó en una entrevista a Diva Rebeca que se puso muy nerviosa, por lo que ni se acuerda de la cara del hombre. Aunque agradeció que su mamá le enseñó a defenderse y que gracias a eso y a su altura pudo librarse de la situación.

Yo me puse como una fiera. Le dije: ‘Sí, señor, pero me puede hablar de esto en la cocina’. Me puse muy nerviosa. Afortunadamente yo soy grande, soy alta, eso hace que tenga la energía un poco más arriba

A pesar de este terrible hecho que no debería seguir pasando a ningún otro ser humano, Viña Machado también fue tendencia en las redes sociales por su participación en "Masterchef Celebrity".

Desde hace algún tiempo muchos fanáticos venían especulando sobre un posible roce entre la modelo oriunda de Santa Marta y la reina de la tecnocarillera, Marbelle, pero la modelo dejó en claro por medio de sus historias que tienen una bonita relación de amistad. 

A pesar de los rumores, Marbelle y la modelo mantienen una buena relación de amistad.

Incluso, así lo ha dejado en claro la intérprete de "Días nublados" en su Instagram por medio de una instantánea en la que aparecen ambas acompañadas de la actriz Carla Giraldo y la periodista Catalina Maya. Aunque es importante mencionar que estas dos últimas no cuentan con el total cariño del público, ya que muchos las han calificado de "arrogantes". 

Otras Noticias