SHANNON DE LIMA

“Se burla”: Shannon De Lima confesó qué es lo que a su hijo no le gusta que ella haga

¿Hay algo que no pueda gustar de la modelo venezolana? Pues al parecer sí.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:43

La vida de una madre, influencer y modelo no es fácil, y más cuando tienes que combinar esas tres cosas juntas. La prueba de esto es el mensaje que dejó Shannon De Lima en una fotografía donde nombra a su hijo. 

La escultural modelo venezolana cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y es una de las más polémicas por su vida amorosa.

La modelo venezolana, que aparece en la instantánea mandando un beso, afirmó que a su hijo Daniel Alejandro no le gusta cuando su madre se hace constantes fotografías, razón por la cual se burla de ella. 

¡Un besito para mi hijo mientras se burla de la mamá cada vez que me hago fotos! No le gustan mucho las fotos. 

Escribió jocosamente la expareja de Marc Anthony en una espectacular instantánea donde aparece vestida de blanco y que ya alcanzó más de 30 mil corazoncitos en la red social Instagram. 

Vestida impecablemente de blanco y con una silueta envidiable, Shannon De Lima publicó una foto dedicada a su hijo.

Aunque Shannon De Lima no dejó el asunto hasta aquí y quiso interactuar con las otras madres que la siguen, preguntando si a alguna le ha pasado algún asunto similar ahora que las redes sociales han acaparado muchos momentos de la vida diaria de los internautas.

Pero lo que no parece estar muy presente en la vida de la venezolana es James Rodríguez, con quien ha tenido una relación que no ha escapado del ojo público. Según diversos portales de la prensa ambos habrían puesto punto y final a su relación hace algún tiempo atrás, pero aún ninguno de los dos ha confirmado esta noticia. 

La relación entre la venezolana y James Rodríguez parece haber llegado a su fin, aunque ninguno de los dos ha aclarado esta situación.

Lo cierto es que tanto la modelo como el jugador de fútbol se han visto muy separados y ya no son constantes las fotografías en Instagram demostrándose su amor. Incluso, han asistido a eventos en solitario y esto solamente ha reforzado los rumores. 

Su hijo, Daniel Alejandro, es producto de una relación fugaz que tuvo con el venezolano Manuel Sosa.

Aunque a Shannon De Lima sí le queda amor para rato por parte de su hijo Daniel Alejandro, producto de una relación fugaz con Manuel Sosa, un cantante y actor venezolano que fue condenado a prisión domiciliaria por hechos de corrupción en Venezuela.