SARA URIBE

Sara Uribe reveló un detalle insólito sobre el nacimiento de Jacobo, el hijo de Fredy Guarín

La modelo tomó por sorpresa a todos con sus palabras.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:12

Sara Uribe volvió a posicionarse en la agenda mediática por un asombroso dato de su vida privada que reveló hace pocas horas en sus historias de Instagram, el cual llamó la atención de muchísimos usuarios.

Y es que, pese a que han pasado años desde su última aparición en la televisión como presentadora, la excampeona de "Protagonistas de Nuestra Tele" no deja de acaparar miradas en sus redes sociales.

Tiempo atrás fue una de las pocas personas que salió en defensa del padre de su hijo Jacobo, Fredy Guarín, tras el escandaloso episodio del brote psicótico. A raíz de aquellas declaraciones en sus publicaciones, muchos consideraron que la modelo aún reservaba sentimientos profundos por el jugador del Millonarios.

Asimismo, muchos consideran que se trata de una de las influencers y mediáticas más atractivas, frescas y carismáticas de las redes, algo que se ve reflejado en la enorme cantidad de elogios y aplausos que conquista con cada posteo, ya sea bailando, modelando para la cámara o compartiendo momentos de su día a día.

Recientemente, fiel a su estilo transparente y sincero, la modelo treintañera abrió una vez más la caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y contar confidencias de su vida.

Fue a través de esta popular dinámica donde Sara Uribe tomó a todos por sorpresa al contar que el hijo de Fredy Guarín es en realidad estadounidense. “Mi bebé nació en USA”, aclaró la famosa, enseñando una imagen del pequeño en un festejo por su primer año de vida, entre pasteles y decoraciones con motivos de animales de la selva.

Sara Uribe borró el tabú en torno a su problema con la depresión

En otro orden de las cosas, este domingo, la mediática volvió a retomar uno de los temas que tanto inquieta a la mayoría de los internautas que acuden de forma recurrente a su perfil en las redes y que aún genera bastante polémica en nuestro país.

Abiertamente y sin pudor, Sara Uribe ratificó que atravesó un período de su vida con depresión y afirmó que ha estado medicada a raíz de los tratamientos que le sugirieron los psicoanalistas.

“Yo pasé por un tema de depresión, no quiere decir que en este momento esté depresiva. Estoy pasando el mejor momento de mi vida”, aseguró la modelo, e indicó que, además de acudir a Dios y reconectarse consigo misma, acudió a la ayuda de expertos porque sintió que la situación la superaba.

Asimismo, la mamá de Jaboco lamentó que muchas personas se sorprendieran o creyeran que había “enloquecido” cuando les comentaba que había iniciado un tratamiento o pedido ayuda profesional.

“Conozco muchas personas que han tenido que internarse, buscar ese refugio, buscar personas que asesoren. Por suerte conocí seres espectaculares”, expresó, y tras haber confesado que sus médicos le recetaron tomar una medicación especial, añadió: “Después de analizarme mucho me dijo ‘Eso te puede servir y ayudar’, y fue una bendición”.

Ya me provoca hacer deporte, antes se me caía el pelo, se me quebraban las uñas, la piel era fea, los ojos no me brillaban, no me sentía bonita al verme al espejo, me dolían los huesos, no podía caminar, no quería vivir, por lo único que quería luchar era por este señorito (detalló, señalando a Jacobo), y se me olvidaba que lo primero soy yo.

Finalmente, Sara Uribe reveló que muchas “personas conocidas en las redes sociales” le escribieron para apoyarla y acompañarla en su proceso y para indicarle que también se habían tratado alguna vez con especialistas de la psiquis. “Los admiro profundamente”, concluyó.

Otras Noticias