MARIO CIMARRO

Quién es la bella eslovaca con la que Mario Cimarro comparte unas románticas vacaciones en Turquía

Tras relaciones fallidas, el actor de "Pasión de Gavilanes" parece haber encontrado finalmente a su media naranja.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:35

Como buen galán de telenovela, por el corazón de Mario Cimarro han pasado mujeres hermosas con las que, lamentablemente, no ha florecido el amor. Sin embargo, una eslovaca parece haber acabado con la mala racha. 

Las estrellas se comprometieron en el año 2019 en Paraguay.

En el 2019 la prensa rosa se vistió de traje para anunciar que finalmente el actor de Pasión de Gavilanes caminaría de nuevo hacia el altar con una bella exreina de belleza, pero lo que pocos imaginaban es que la modelo es 21 años menor que él. 

Se trata de Bronislava Gregušová, conocida en el mundo de las pasarelas como Broni Gregus, la cual se comprometió con la expareja de Natalia Streignard en un viaje realizado a Paraguay. 

Broni empezó su carrera del modelaje en un concurso de belleza para elegir a la representante del país en el Miss Universo.

Las primeras apariciones de Broni como figura del medio fueron en el 2015 cuando buscó participar en el Miss Universo para llevarle la corona a su país Eslovaquia. A pesar de que los objetivos no fueron logrados, la joven se dedicó al modelaje y, según su Instagram, también es una apasionada de la escritura.

Gracias a las redes sociales, se pudo conocer que Mario Cimarro y su pareja han emprendido un viaje a Turquía que ha llamado la atención de la prensa, aunque en su relación han sido muy discretos y han llevado todo muy privado. 

Mario Cimarro y su pareja emprendieron un viaje a Turquía donde se los ha podido ver muy felices.

Sin embargo, Mario Cimarro parece haberle informado la noticia a sus excompañeros de "Pasión de Gavilanes", ya que Lorena Meritano, que interpretó a Dinora Rosales, ha comentado varias publicaciones donde aparecen estos tortolitos. 

Con casi 79 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Broni es toda una estrella de las redes sociales, donde postea fotografías suyas en lugares paradisíacos que encantan a más de un fanático. 

La reina del modelaje parece apoyar a su pareja en todo y una fotografía de paseo por la Hacienda de "Pasión de Gavilanes" lo confirma.

También es común las instantáneas con el actor cubano, ya que pareciera que tienen una muy sólida relación, aunque también es la embajadora oficial de una reconocida marca del cuidado personal de la mujer llamada NuSkin.

Otras Noticias