GREEICY RENDÓN

Qué le pasó: Greeicy Rendón preocupó a sus fans con este video

La artista no estaba bromeando, como suele hacer.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:30

Con su simpatía, sus movimientos de baile y su voz, la cantante Greeicy Rendón se ha posicionado en las redes sociales como una de las artistas más aplaudidas, queridas y comentadas por los internautas. 

Actualmente, la pareja del músico Mike Bahía se encuentra rodando lo que será su gran regreso a la actuación. Se trata de "Ritmo Salvaje", un homenaje al reguetón en una "picante historia" que transcurre en Bogotá y está llena de música, mucho baile y algunas rivalidades, según anunció Caracol Televisión para presentar el trabajo que realiza junto a Netflix. 

Sin embargo, en las últimas horas no fueron las interpretaciones de Greeicy las que robaron el show, sino un inesperado video que ella compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que tiene más de 17 millones y medio de seguidores. 

En la grabación se pudo ver a la voz de "Cuando te vi" realizarse lo que parecieran ser nebulizaciones rodeada por un equipo médico en una tienda de primeros auxilios. 

La situación, sin dudas, habría preocupado a los admiradores de la artista oriunda de Cali, quienes respiraron aliviados cuando aclaró qué es lo que estaba ocurriendo. 

"Estoy bien, estoy muy bien, pero después que me dio el COVID quedé como con una tos ahí medio maluca que me da por ratos", reveló la celebridad, quien tomó por sorpresa a muchos, pues al momento de transitar la enfermedad no habría revelado mayores detalles.

"Aquí me consienten, me cuidan los muchachos pendientes de la bioseguridad", aseguró la cantante dejando entrever que estaba en buenas manos y que se habría tratado de un episodio sin mayores consecuencias.

Pues luego se pudo ver a Greeicy cantando a todo pulmón y reunida con sus compañeros de elenco para continuar con su jornada de trabajo en la producción que dirige Simón Brand, el esposo de la presentadora Claudia Bahamón.

Otras Noticias