PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: así se verían los hermanos Reyes si hubieran envejecido en la novela

Las imperdibles imágenes te dejarán con la boca abierta.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:04

Probablemente, uno de los factores que hizo que "Pasión de Gavilanes" fuera uno de los programas más taquilleros que se hayan visto en Colombia, y en toda Latinoamérica, es la excelente actuación y la guapura de sus galanes.

Como se sabe, el elenco estuvo integrado por una gran cantidad de actores y actrices, pero por supuesto los más recordados son los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes protagonizaban a lo largo de toda la interesante trama una serie de enredos amorosos que mantenían al público expectante.

Semanas atrás se dio a conocer la noticia de que habría una segunda temporada, y eso hizo que obviamente se reavivara aún más el interés por todo lo relacionado a la telenovela y sus personajes.

Lo cierto es que todos tenemos grabados en nuestra retina los rostros de aquellos fornidos muchachos que protagonizaron "Pasión de Gavilanes" hace casi 20 años, pero algunos fanáticos superaron todos los límites y quisieron saber cómo se verían si hubieran envejecido siendo el clan Reyes.

Mario Cimarro como Juan Reyes

A estas alturas difícilmente alguien la desconozca, pero, por si acaso, existe una aplicación llamada "FaceApp", donde uno puede introducir una fotografía actual y esta se convierte automáticamente en la imagen de una persona avejentada, aproximadamente con unos 20 o 30 años más que en la vida real.

Juan Alfonso Baptista fue Oscar Reyes

Al ver el resultado que arrojó esta divertida plataforma, con los rostros de los vengativos hermanos que terminaron por rendirse ante el amor de las herederas de la haciendo Elizondo, no queda más que reconocer que serían unos señores guapísimos y un poco envidiarles la capacidad de verse tan bien a pesar del aparente paso de los años.

Michel Brown interpretó a Franco Reyes

Habrá que ver si en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", que prepara Telemundo para 2022, finalmente podemos ver a alguno de ellos en el papel de abuelo o tendremos que conformarnos con recordarlos en su máxima juventud.