PASIÓN DE GAVILANES

No fue casualidad: Danna García anticipó a los 11 años su gran éxito con “Pasión de Gavilanes”

La actriz aún no ha sido confirmada para reinterpretar a Norma Elizondo en la secuela.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:00

Entre los años 2003 y 2004, cuando el Canal Caracol realizó la primera transmisión de la telenovela "Pasión de Gavilanes", millones de televidentes se enamoraron de la actriz Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, una de las hermanas protagonistas de la ficción. 

Es que con su talento, su hermosura y el especial vínculo que formó con el actor Mario Cimarro, quien dio vida a su enamorado en la producción televisiva, Juan Reyes, la artista logró transmitir poderosos sentimientos que traspasaron las pantallas tanto de la audiencia de Colombia, como la de otros países del mundo que emitieron el relato. 

Sin embargo, lo que algunos no saben es que el hecho de que Danna se posicionara con sus habilidades actorales no fue casualidad, pues como dejó en evidencia una entrevista que se ha difundido en YouTube, desde pequeña la artista habría tenido bien claras sus metas y su deseo de capacitarse para triunfar en la industria del entretenimiento. 

En la grabación, que tuvo lugar cuando García tenía unos 11 años, se puede apreciar, como cientos de internautas ya han comentado, que la famosa era dueña de una madurez especial para su edad. Así lo demostró a lo largo de su diálogo con la presentadora Pilar Castaño en el programa "Esta noche sí", donde aseguró que si bien le gustaba jugar y actuar, como hobby, lo que prefería hacer era estudiar, porque eso le iba a servir para su futuro. 

“Hay entrevistas que a mí me encanta hacer y esta es una de ellas porque realmente vamos a hacer una ficha técnica para el futuro. Esas capsulas que entierran y que van a destapar en el siglo XXI, así es esta”, aseguró Pilar en la introducción de la entrevista a Danna, quien en ese entonces se encontraba rodando una de sus primeras telenovelas, "Al final del arcoíris".

“Yo creo que el estudio es más importante aunque la actuación es algo que yo deseo”, aseveró la actriz oriunda de Medellín anticipando así que ya había elegido que sus esfuerzos estarían dirigidos a convertirse en una actriz de renombre, algo que sin dudas consiguió.

Pues en la actualidad, a pesar de que su última aparición en una producción para televisión ocurrió en el 2020, cuando fue parte de "El Señor de los Cielos", no es raro que Danna se vea envuelta en aplausos y reconocimientos del público, el cual continúa acompañando de cerca su crecimiento profesional con mensajes de apoyo y elogios en las redes sociales. 

Cabe destacar que la recordada Norma Elizondo de "Pasión de Gavilanes" es una de las artistas más famosas de Colombia también por sus apariciones en telenovelas como "Café con Aroma de Mujer", "La Traición", donde volvió a actuar junto a Mario Cimarro, "Bella Calamidades", y "Las amazonas", entre más de 25 ficciones. 

Otras Noticias