PASIÓN DE GAVILANES

Ni rastros de Sarita de "Pasión de Gavilanes": el baile de Natasha Klauss que trae locos a todos

La actriz derrochó talento.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:53

Son muchos los personajes de "Pasión de Gavilanes" que se han ganado el cariño del público, pero algunos sin duda alguna han calado más hondo en el corazón de los televidentes.

Las hermanas Elizondo son de las más recordadas, y no es para menos, son 3 de las protagonistas centrales y sus historias de amor han hecho que más de una se sienta identificada con lo que veía en la pantalla.

Fue una de ellas, Sarita, o mejor dicho la actriz que la interpretó en la telenovela, quien recientemente sorprendió a sus miles de admiradores virtuales demostrando la gran destreza que posee para el baile, un talento que hasta ahora había mantenido bastante oculto.

Para ti y para mí una excelente semana. Una improvisada de baile para ustedes. El baile siempre será mi mejor terapia.

Escribió en su publicación quien desempeñó a la perfección el papel de la enamorada de Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes". De inmediato, muchísimos seguidores pasaron por allí y le dejaron su 'me gusta'. Recibió además comentarios muy halagadores tanto de fanáticos como de colegas.

En la secuencia se puede observar a Natasha Klauss vistiendo un conjunto deportivo: pantalón gris melange y remera rosa intenso, con una vincha que sostiene parte de su cabello, moviéndose con entusiasmo y alegría al ritmo de "Te lo mereces", de Merche.

Hace algunos días, la oriunda de Cali finalmente confirmó que será parte de la segunda temporada de la taquillera serie romántica, algo que trajo un poco de felicidad a la más fervorosa audiencia tras varias bajas anunciadas que habían generado cierto desánimo.

La actriz les llevó un poco de alegría a sus fanáticos

La hija de Gabriela Elizondo en "Pasión de Gavilanes" habló públicamente y expresó su anhelo de que todos sus compañeros de la primera parte, aquella que se emitió en 2003, puedan estar en la producción de Telemundo, aunque solo sea a través de pequeñas apariciones esporádicas. Ojalá se cumpla.

Otras Noticias