PASIÓN DE GAVILANES

Ni Norma ni Gabriela: la guapa española que le robó el corazón a "Fernando" de "Pasión de Gavilanes"

Juan Pablo Shuk actualmente vive en Madrid y ha participado en películas como "Tres metros sobre el cielo".
martes, 20 de julio de 2021 · 21:40

"Pasión de Gavilanes" fue estrenada hace casi 20 años y como era de esperarse, cada actor tomó su rumbo. Algunos decidieron seguir en el mundo de la actuación, mientras que otros se arriesgaron en el mundo empresarial. 

Juan Pablo Shuk, que alcanzó la fama al interpretar a Fernando en Pasión de Gavilanes, ahora vive en España con su esposa e hijos.

En cuanto a temas del amor, llama la atención que justamente una de las parejas menos queridas decidieron buscar en tierras internacionales a los dueños de su corazón. Para los expertos en "Pasión de Gavilanes", ya sabrán que hablamos de Juan Pablo Shuk, que interpretó al antagonista Fernando Escandón y Danna García, que se lució en el papel de Norma Elizondo

Danna García decidió entregar su corazón a Iván González, un poeta madrileño con el que ya lleva siete años en pareja. Incluso, la actriz se estrenó como mamá hace cuatro años con la llegada de su pequeño Dante.

Ana de la Lastra es la guapa española que se robó el corazón del colombiano. Se casaron en el año 2012.

En el caso de Juan Pablo Shuk, en el año 2012 decidió caminar hacia el altar con la española Ana de la Lastra, que a diferencia de Norma Elizondo y doña Gabriela, apuesta por el mundo del arte, la moda y un estilo de vida saludable. 

De la Lastra tiene una comunidad llamada 'Taiel Woman', que busca empoderar a las mujeres y ayudarlas a superar momentos difíciles con meditación y reinvención. 

Fruto de este amor nacieron sus dos hijos, que al juzgar por Instagram, son la adoración de ambos.

Aunque la esposa de Juan Pablo Shuk también está enterada del último grito de la moda, ya que es coach de estilo y belleza, así lo reflejan sus redes sociales. 

Sin embargo, lo que más abarca su Instagram son fotografías de su arte, ya que se ha destacado por realizar pinturas de arte abstracto que dejan sin palabras a sus más de 5 mil seguidores en dicha plataforma digital. 

De la Lastra se dedica al arte abstracto, además es coach de moda y belleza. Su Instagram ya supera los 5 mil seguidores.

También comparte tiernas instantáneas de su vida en pareja con Shuk, con el cual tuvo dos hijos, que son fruto de la relación de más de ocho años que mantiene con el actor colombiano. 

Cabe destacar que el recordado Fernando en "Pasión de Gavilanes" permanece en la actuación y ha participado en grandes producciones españolas como "El barco", "Narcos", "Tres metros sobre el cielo" y "El ministerio del tiempo".

Otras Noticias